Followers

domingo, 30 de junio de 2013

Glossybox operación belleza

La mayoría de vosotras ya conocéis las famosas cajas Glossybox, así que no me voy a enrollar mucho en su funcionamiento.
En esta cajita han querido realizar una selección de productos que ''potencian la belleza'' o mejor dicho, para ponernos guapas:





-Crema y Serum de Miraur: simplemente me encantaron, dejan la piel muy suave y se absorbe rápido, además la crema lleva unas microparticulas de colores que la hacen muy atractiva.

-Desodorante Hidratante de Rassoul: un buen desodorante que controla bastante el sudor, huele bastante bien (una fragancia muy suave y atalcada, tipica de este tipo de productos) y que no irrita esta delicada zona. Prefiero este formato a los desodorantes en spray así que me ha parecido genial.
  
-Special K Biscuit Moments: se pasan de dulzonas y resultan un tanto pesadas, al menos para mi gusto.

-Compeed ampollas: respecto a este producto, no lo he usado yo, pero sí mi padre y esta encantado, dice que automáticamente se le fue por completo el dolor (no es magia, no) debe llevar algún anestesico que produce ese efecto.
   
-Gel de ducha de Anatomicals: contiene una fragancia a rosas bastante suave que no resulta desagradable como en otros casos.

-Bálsamo reparador de Clenosan:
no va nada mal, repara bastante y no deja sensación grasa en los labios.



Por último un poster con trucos y consejos para el gym y de gimnasia facial, que he colgado en mi habitación para ver si cojo buenos habitos :p.





En definitiva, la caja no me ha parecido muy completa, si bien los productos son bastantes aprovechables.
Por otra parte no me parece correcto que algunas personas les hayan enviado esta misma caja con varios productos extra, si cuesta lo mismo, ¿por qué lleva más?.
Confio en que con el tiempo sigan creciendo y saquen cajas más interesantes, como algunas recibidas en el pasado que iban muy completas, esta en mi opinión se ha quedado algo corta, aunque vi otras de la misma edición más interesantes.

2 comentarios:

  1. no está mal, pero podrían mejorar un poco los productos. yo a esta no estoy suscrita, pero si a la young beauty de glossybox

    ResponderEliminar
  2. aunque con mucho retraso, cosa que no sabía, y yo te doy la bienvenida de nuevo, me la vas a tener que dar tú, jejeje...no me termina de convencer la caja

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons