Followers

miércoles, 19 de junio de 2013

D'Orleac colección primavera/verano 2013

Hace algunos meses me enviaron inesperadamente tres novedades de la marca D'orleac, un labial, un duo de sombras y un esmalte.
Todo ello pertenece a su colección primavera-verano, y en la foto del anuncio podemos ver a la chica maquillada con ellos.

Quizás me hubiera gustado una selección de colores más variada y alegre, pero por otra parte tampoco me disgusta ya que corta con la creencia popular de ir maquillada como una puerta flúor en verano :p . En definitiva, tres productillos low cost con colores alegres pero discretos.


El labial no lo llegue a utilizar porque es un tono de estos que no me favorecen nada , soy blanquisima/rosadisima y este tipo de color entre nude y anaranjado con reflejos dorados no casa bien con mi piel... En verdad me parece curioso que a la modelo de la foto le siente tan genial teniendo un tono similar al mio, también es curioso que hayan seleccionado a una chica de piel blanca y además vestida de blanco, est@s chic@s de D'orleac han llegado rebeldes rebeldes jaja, o eso, o ya se olían que este Verano no vamos a ver el sol ni en pintura (bueno con el plan de lluvias que llevamos habrían acertado de pleno).
No me desvío más del tema, pero me gusta esto de ''rompiendo mitos'' ;p .

Ahora sí que sí me dejo de chorradas y paso a hablaros de los productos que he usado:

-Esmalte nº 40: es un color entre fucsia y morado, me gustó mucho cuando lo ví, ya que siendo mate me resulta un color muy especial y precioso, de estos que te descubren un mundo nuevo cuando crees haberlo visto todo. El acabado es brillante y mate (con mate me refiero a que no lleva partículas de shimmer).
Muy cubriente, secado rápido y dura intacto una semana con top coat, me encanta. Su precio es de 2.25 €, su relación calidad/precio me parece inmejorable.


Por último, el duo de sombras que es en el tono 509, formado por un lila/morado con subtono azulado y un rosa claro. Son sedositas y pigmentan bien, tienen una calidad buena, la duración con prebase es media y se trabajan genial. Su precio es de 3.80€.







9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el esmalte, y respecto a la imagen de la colección solo puedo darte la razón y no creo que sea porque sabían que "winter is coming", más bien parece que no se lo han currado mucho jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo tampoco creo que a la modelo le siente especialmente bien ese labial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cuestión de gustos, yo la veo favorecida, al menos comparada conmigo que cuando me pongo tonos anaranjados/dorados da ganas de huir a 5 kilometros y no mirar atrás :p

      Eliminar
  3. Men encanta el esmaelte en cuanto pueda me lo compro la verdad que el precio esta genial y la tonalidad esta muy chula

    ResponderEliminar
  4. No está mal. El esmalte es más veraniego que las sombras y el labial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Uy! Acabo de descubrir tu blog por casualidad...y solo con ver la foto de Victoria Francés he visto que eres una de las mías!

    Me uno a tu blog!

    Besitos!!

    http://memoriasdeunachicanormal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas las cositas, aunque para mi...me tira más el esmalte

    https://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    http://veronikillamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. el esmalte es muy bonito pero me encanta la paleta

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons