Followers

martes, 18 de junio de 2013

Novedades Deborah Milano

Ya ando de nuevo por aquí! ya era hora ¿verdad?, aún así no he perdido el tiempo y he estado guardando un montón de novedades para mostraros, algunas compritas, regalos de cumple y varias cosillas más, así que compensaré el tiempo perdido :p .

Hoy vengo con una entradita de esta marca que seguro la mayoría conocéis, Deborah Milano.
Esta marca tiene unos precios muy asequibles y una calidad (en general) bastante buena, la llevo utilizando desde que tenía 12 años, y mi primer labial con color fue de Deborah, así que desde entonces suelo estar al tanto con las novedades que van sacando y siempre me hago con algunas de ellas. Por otra parte siguen mucho las tendencias de pasarela, así que es fácil hacerse con clones a buen precio.


Con clones precisamente comenzamos, este labial glossy stick, cuyo packaging os sonará de inmediato, efectivamente guarda el formato de los chubby stick de clinique, desgraciadamente no os puedo comparar ya que no tengo ninguno de estos últimos, pero por lo que he visto en swatches el acabado esta logradisimo, juzgad vosotras mismas:


El acabado es muy ligero y deja un aspecto jugoso y brillante, pero no lleva shimmer ni glitter. El color es algo modulable, si das más pasadas se intensifica (aunque el deja de ser tan natural), este concretamente es un fucsia muy bonito, que ahora que llega el buen tiempo (esperemos que pronto, porque aquí sigue lloviendo a cantaros) sienta fenomenal.
No tiene fragancia o al menos yo no se la noto, tampoco sabor. Es muy hidratante, en ese aspecto me ha sorprendido muy favorablemente. La variedad de tonos es bastante extensa y todos son preciosos.
El packaging es comodo, le das a la ruedecita de abajo y sale la barra conforme se va agotando.
Por último el único punto negativo (por así decirlo) que le encuentro esta en la duración, que aunque es bastante aceptable, si comes o bebes se va rápido, pero bueno por su precio, unos 9 euros contra los 20 que cuestan los de clinique, es una opción a considerar.

La sombra en crema me ha decepcionado un poco, si bien es cierto que su duración es muy alta y como primer va fenomenal, no me parece que se trabaje demasiado bien, la textura es algo dura,  he probado sombras en cremas mejores, el color si es precioso, y deja unos destellos dorados increíbles.

24 ore duo eyeliner marrón, el trazo es fino, y el color es bastante original para ser en formato lápiz. Es un color muy favorecedor para la piel bronceada, no esta nada mal.

Eyeliner negro 24 ore, no me ha parecido gran cosa, el aplicador es cómodo, pero cuando lo froto en la mano no dura demasiado, en definitiva: esta bien pero no es la panacea , el marroncito me gustó más.

Máscara de pestañas 24 ore, una buena mascara, alarga mucho las pestañas, pero sobre todo deja mucho volumen, el gupillon tiene una forma que me gusta, pero lo que más me gusta es el formato del envase, que al ser gordito se agarra mucho mejor y me parece más manejable que los convencionales por tener una forma mucho más ergonomica.

Los esmaltes son preciosos, pero he de decir que el verde se me cayó y se rompió enseguida, por lo que el bote no me parece de los más solidos, pero bien, ya lo había swatcheado días antes y aunque no puedo deciros la duración con seguridad, su cobertura me pareció muy buena, su textura no es nada líquida, y los colores fantásticos, me han gustado mucho.


Hasta aquí las novedades de Deborah Milano. ¿Habéis picado ya con algo? ¿Os llama la atención alguna cosilla?


7 comentarios:

  1. Me llaman la atención mucho los esmaltes! caerá alguno fijo!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos los esmaltes. Además tengo ganas de probar un labial como ese!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el jumbo labial! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo nada de la marca, pero despues de ver tus fotos...tengo curiosidad por probar alguna cosa

    http://veronikillamakeup.blogspot.com.es/

    https://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar
  5. no he picado pero me llama el labial mucho

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons