Followers

martes, 7 de mayo de 2013

Uñas con textura- China Glaze Texture

Mañana será celebrado el sorteo y se publicarán los ganadores!.


*****************************

China Glaze se une a la moda de los esmaltes ''con textura'', que dejan un efecto como de pared estucada en nuestras uñas. Es un efecto original, y no queda mal, pero para lo que más me gusta es para dar un toque especial en algunas manicuras, no para utilizarlo en la uña completa, aunque esto ya es cuestión de gustos, personalmente me cuesta adaptarme a todas las novedades que van saliendo y no me gustan todas.



Los colores son muy alegres e ideales para la epoca en la que entramos.

El azul es of coarse

El rosa es unrefined

No necesitan más de dos capas, cubren bien y son igual de sencillos de aplicar que cualquier esmalte normal y corriente, quizás solo tardan un poco más en secar.

¿Vosotras que opináis? ¿os apuntáis a la moda ''estucada''?

9 comentarios:

  1. Tengo ganas de probarlos, me gusta su "textura" jejej un besot

    ResponderEliminar
  2. Perfectos eses esmaltes..que lindos que son!!

    Besos y tengo post nuevo..

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  3. Pues como dices, no es algo que me llame la atención especialmente, aunque los tonos de los dos que nos enseñas son preciosos. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. siii! me quiero apuntar !!! jeje... lo he visto el otro día en Maquillalia que estaban a la venta y me han tentado al 100%!!! =) saludos!

    ResponderEliminar
  5. No esta mal para variar un poco o para combinar en alguna manicura más elaborada.

    ResponderEliminar
  6. No me termina de convencer esa textura. No se... es como cuando me quedan las burbujas en las uñas pq el esmalte ha fallado. Me da rabia. BSS

    ResponderEliminar
  7. Ya no saben que inventar!! pues que vamos hacer, habrá que probarlo!!

    ResponderEliminar
  8. las tengo y estoy deseando probarlas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons