Followers

jueves, 16 de mayo de 2013

Pestañas en el frasco- Wimpernwelle


 Wimpernwelle es una marca alemana de cosmética innovadora y centrada en la zona de los ojos, párpado y pestañas. Han ganado muchos premios


 Pestañas en el frasco es un invento de lo más interesante. Es un pack que incluye una máscara de pestañas y un frasco con pestañas sintéticas.
También un acondicionador de pestañas y cejas.
El primer paso es aplicar la pestaña volumen.
Antes de que seque pasamos el gupillon de las pestañas sintéticas para que se adhieran creando efecto pestañas postizas.
y por último damos otra pasada de la máscara volume max, el resultado es increíble:





 Aquí podéis ver que son muy finas y quedan muy naturales:


 La idea me ha encantado y es mucho más rápido que ir colocando pestañas postizas, ¿que os ha parecido?

11 comentarios:

  1. Yo tengo un producto primo hermano de este y me encanta, mis pestañas son cortitas y con ello me las deja genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues parece, como dices, más práctico, qué invento tan curioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. no me termina de convencer... http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. He probado algo así y me gusta mucho el resultado! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo probé una máscara de Too Faced con los mismos pelitos pero en blancos. La verdad es que me gustaba el resultado a medias ya que me pinchaban los ojos.

    Me quedo como seguidora. ¡Estoy de sorteo! si quieres, te espero en mi blog:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué invento tan curioso! Ya lo creo que se nota la diferencia. Pero mucho!
    Un beso y empieza bien la semana!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que invento tan estupendo! Habrá que probarlo ;)

    Besos

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  8. Las deja con un efecto mucho más natural de loque pensaba.

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No conocia esa marca, pero en las fotos parece que tiene buena pinta. Tendre que buscarlo

    https://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar
  10. qué interesante, yo nunca he usado pestañas postizas

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons