Followers

jueves, 4 de abril de 2013

Para las que tenemos problemas con los ojos sensibles y alérgias

Hoy os voy a hablar de una marca que conocí hace unos meses y que a las que ,como yo, tengáis ojos sensibles, o simplemente queréis cuidar vuestros ojos que es lo más sagrado que tenemos, prestad atención ;):

Dermeyes es una marca fabricante de productos de OPTOCOSMÉTICA

• Cosmética especialmente indicada para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.
• 100% activos naturales, hipoalergénica, dermatológica y oftalmológicamente testada.
• Venta exclusiva en centros ópticos.







 *Anti- stress gel: un contorno de ojos, en textura gel. Se absorbe muy rápido y refresca la zona.
Personalmente lo utilizo por la parte del párpado, para la zona de la ojera que en mi caso es más seca utilizo el otro contorno del que os hablaré a continuación, ya que necesito un extra de nutrición.
Realmente es un contorno fabuloso, da vida a la mirada, refresca y alisa. Muy recomendable! además no da nada de alergia, doy fe.
Lleva ingredientes de muy buena calidad que realmente alisan la zona, y por lo tanto que nuestra mirada luzca más joven.

 *Anti- stress gel: A diferencia del anterior, lleva protección solar, así que es recomendable utilizarlo durante el día, aunque yo lo uso por el día y por la noche.
Realmente después de mucho uso he notado reducción del color de las ojeras, nutrición, y mucha luminosidad, lo adoro!.


 *Lápiz de ojos: Con estos productos suelo  tener muchisimos problemas ya que casi todos todos me acaban dando problemas, aunque no picores, si me lloran mucho los ojos, y en el momento me entra un poco de producto dentro lo paso muy mal. Así que he ido usando este, lamento que en la foto ya este la mina bastante gastada, le he dado mucho tute.
La mina es suave pero firme, pigmenta lo suficiente pero no se deshace. Por otra parte no es el más negro negrisimo que he utilizado, ni tampoco tiene una duración formidable, pero para el día a día me encanta porque es de los poquisimos que no me provocan ninguna reacción, así que aunque es mejorable, me gusta bastante.








5 comentarios:

  1. hola preciosa, justo ese gel descongestivo lo he utilizado yo y me encantaron sus resultados, de lo demás aún no he probado nada...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Que gran descubrimiento para mí, tengo los ojos tan sensibles que cualquier cosa me hace llorar.
    Un besazo
    untoquedepintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me vendrían muy bien! besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me interesa muchísimo esta marca, voy a mirar donde puedo conseguirla. Bsos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero me parecen unos productos geniales, para quién tenga los ojitos más sensibles.... el lápiz pigmenta tela eh! bsot

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons