Followers

viernes, 12 de abril de 2013

Herramienta para no salirse al pintar las uñas!

Recordad que estoy de megasorteo: Aquí
************************************************

Hola chicas, llevo un tiempo desaparecida, así que la semana que viene andaré más por aquí, ya que he echado mucho de menos escribir en el blog, pronto responderé a todos vuestros comentarios también, disculpad que no lo haya hecho todavía.



El otro día os enseñé un producto para cortar el cabello en casa, pero esa marca además de esto vende muchos más utensilios muy originales para estar guapas en casa y por poco dinero.

Creanails consta de   
 26 Piezas y tamaños
 10 - tamaños variados para adaptarse a cada dedo 
 32 Tiras manicura Francesa 

Es una herramienta muy útil para pintar las uñas, nos permite no salirnos en absoluto y conseguir resultados de salón.
   
     Forma curvada cómoda
     Hecho de polipropileno
     Durable y duran por años
    



Me ha gustado bastante, yo soy algo torpe y luego tengo que ir retocando, de verdad es muy comodo de usar.
Lo podéis encontrar aquí: 

http://creaproducts.com/store/index.php?route=product/product&product_id=67


 

14 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, otra cosita interesante voy a mirar el enlace yaaa, me ha encantado!! muack

    ResponderEliminar
  2. Ay que ver lo que inventan, siempre me quedo sorprendida con este tipo de productos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso! Nunca lo había visto, lo que no inventen! A mí me pasa que se me da mejor pintar las uñas a los demás que a mí misma, si nos vieras ayer en el curro haciéndole florecillas a una compañera... Pasa buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. qué gracioso! no lo había visto nunca!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es muy práctico :P

    ResponderEliminar
  6. Algo práctico sí que es... pero yo no lo compraría porque mi problema con el esmalte es por arriba de la uña... y este "invento" no lo salva...

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa, pues un invento genial, a mi me vendría muy bien, más si también evitase que me pintara la zona de la base de las uñas, porque soy bastante torpe y siempre voy con prisas, je,je,je...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece genial el producto por que yo soy torpona jajaj :P besotes.

    ResponderEliminar
  9. increible. me parece una pasada. jajaja es una solución cañera. Muakis

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea súper útil!!! Desde luego, como lo vea, lo compro! Saludos

    ResponderEliminar
  11. No sabía que existia! con mi pulso lo necesito ya!

    ResponderEliminar
  12. ¡Ostras esto lo han inventado para mi! xDDD

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons