Followers

lunes, 1 de abril de 2013

Cortáte el pelo tú misma! con Creaclip

A veces la satisfacción que da hacer las cosas uno mismo y tal cuál las queremos es suficiente para preferir cortarnos el pelo en casa.
Pero esto resulta un engorro y no siempre quedamos contentas con los resultados.
Por eso me hablaron de este artilugio que sirve para cortar el cabello a nivel, y por lo tanto queda perfecto!, he de decir que yo ya me he cortado flequillo, y me ha hecho el apaño bastante bien, y eso que quería un flequillo bastante raro, totalmente desigual.

Paso a enseñároslo:


 El kit contiene dos piezas, una mas pequeña para flequillo, y otra más larga para melenas enteras o laterales.
Si os gusta el corte desigual lo enganchamos de ladito con la ayuda del nivel para saber que esta bien posicionado, cerramos para que no se caiga, y vamos cortando a nuestro gusto gracias a esta ''guía'', parece un juego de niños!.

 En el paquete vienen las instrucciones perfectamente detalladas


 Por dentro llevan pequeñas púas para separar bien el cabello y que el corte sea uniforme.


La página donde lo adquirí es Creaproducts, que es la original, y que se nota por su buena calidad, precisión y porque no se caen.
Además tienen varios artículos interesantes e innovadores que ayudan a conseguir resultados de salón de belleza en casa.

En este vídeo podéis ver como funciona:
Tengo fobia a las peluquerías, así que me ha gustado mucho, ahora puedo cortarme el cabello de forma sencilla y cómoda y sin miedo a cortar más de la cuenta.

19 comentarios:

  1. que arte oye!!yo tengo pelufobia tambien jaja, un besito y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
  2. Que curioso, es un gran descubrimiento.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy valiente para estos inventos, pero me parecen de lo más práctico. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, menudo invento, je,je,je..me hubiese venido genial hace un mes, que me quise cortar las puntas y no veas el desastre que me hice, je,je,je...menos mal que tengo a mi ex-cuñada que me lo arregló...gracias por compartir, besos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. :) yo estoy esperando el mio, que lo compré hace unos días en ebay ¡menudo invento!

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla! Yo también me lo corto en casa con el método de la coleta y lo reconozco: me hice un estropicio alucinante la última vez! Menos mal que crece y ahora está normal... Vi este cacharro una vez en un vídeo en Youtube, lo usaban unos orientales, pero no sabía que ya hubiera aterrizado por aquí! Cuánto te costó? Lo pillaría de cabeza! Un besote!

    ResponderEliminar
  7. oye, que buena idea! la verdad, lo unico es q yo soy muy patosa y me da un poco de mieditis

    ResponderEliminar
  8. No conocía esto!! Gracias por mostrasnoslo!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que os guste, gracias por comentar :***

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. yo tb tenia miedo pero al final me atreví y mechón fuera, ya os enseñaré el flequillo que me he dejado ^^

      Eliminar
  10. Hala que cosa más chula! yo suelo cortarme el pelo sola y me quedo algun trosquilon jajaj le voy a echar un vistazo, besos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va muy bien sí, yo cuando lo ví fue amor a primera vista :3

      Eliminar
  11. Este artilujio en mis manos es un peligro, gracias por darmelo a conocer!! muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bastante útil le voy a dar mucho tute ^^

      Eliminar
  12. Que útil!!!! Hasta ahora, cuando me he cortado yo misma el flequi me he inventado un montón de trucos y he arriesgado...jajaja. Me parece ideal este invento. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esta genial porque así ya no se nos irá más la mano con el corte ^^

      Eliminar
  13. aiba! Este aparato es alucinante! Ayer me corté el pelo super corto (comparado con como lo tenía antes), si llego a encontrar tu blog antes podría haber usado esta cosa. Mi madre siempre me corta el pelo, pero esta vez no se atrevía, si llego a saber que existe esto, me lo habría hecho fijo! Qué lastima! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  14. q invento tan genial q bueno ya lo probe me encato,las peluquerias me djaban frustrada ,ahota me hago el corte q me gusta y me han preguntado en donde me lo hice jjaaaa no me cren q me lo hice sola ,claro toca un ayudadta me hija pero bien he ahorrado mucho en peluqueria

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons