Followers

lunes, 29 de abril de 2013

Compra Real Techniques brocha colorete y brocha de polvos

Hace algún tiempo me animé a comprar en Iherb dos de las famosas brochas de Real Techniques. He escuchado hablar muy bien de ellas , así que tenía muchas ganas de probarlas y poder daros mi opinión también, aunque me imagino que ya las conocéis de sobra.



Como veis en las fotos, son unas brochas muy tupidas.
El pelito es muy suave.
No han perdido ni un solo pelo.
Son fibras sintéticas de alta calidad, y no han perdido su forma original después de lavarlas.
Se mantienen de pie.
Mango ergonómico.
Goma antideslizante.


La brocha de polvos no me ha decepcionado , es enorme, y muy cómoda de utilizar,  deposita el producto justo, maravillosa.
La única pega que le sacaría (por decir algo) es que las fibras son algo onduladas, visualmente me gustarían más lisas, pero es un detalle totalmente estético y que no afecta al uso.

La brocha de colorete en cambio si me ha decepcionado un poco, no se si porque esperaba muchísimo de ella... pero el caso es que la noto muy poco precisa. Sus fibras son muy poco firmes y por ello no siento que me aplique el colorete perfectamente, tampoco me acostumbro con ella a la hora de difuminar, siempre acabo difuminando a posteriori con la brocha de polvos.
Por otra parte, hay coloretes que son menos pigmentados y me cuesta horrores aplicarlos con ella, ya a penas coge producto (por ejemplo con el rose gold de sleek me las veo y deseo para poder coger algo de producto).
En definitiva, no es que este mal, pero quizás no sea tan tan buena como yo esperaba.

Recordad que en www.iherb.com salen muy bien de precio , y que si utilizais mi código: NVT523 os aplican un descuento de 5 $ en vuestra primera compra, o lo que es lo mismo, gastos de envio gratis!.

5 comentarios:

  1. La de polvos es la única que tengo yo y me tiene encantada, a ver si puedo ir haciéndome con alguna más. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesantes tus comentarios sobre la brocha de colorete. Le tengo muchas ganas y a lo mejor tengo que dejar de idealizarla tanto... Un beso reina!!! Ten buen día! :)

    ResponderEliminar
  3. Puff son unas brochas que me tientan mucho, estas y sus hermanitas jejej buena compra guapis, bs

    ResponderEliminar
  4. Pues yo que tenía pensado cogerme la de colorete aprovechando el 20% de descuento...con las buenas críticas que he leído...ahora me has hecho dudar...cachis ;)

    Te comento que estoy sorteando en mi blog un pack de productos de la marca Etat Pur, si estás interesada todavía estás a tiempo de participar ;)

    Kirisuxina blog

    ResponderEliminar
  5. Las tengo muchas ganas la verdad! besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons