Followers

jueves, 21 de marzo de 2013

Stage Line, colección Brisa

Laurendor es una empresa española especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje. Creatividad, calidad y seguridad en los productos y servicio al cliente, son los distintivos de su empresa con un conocimiento profundo del sector, de la fabricación y desarrollo de los productos que en él se comercializan y del funcionamiento de su distribución.


Lo que más me gusta de sus productos, además de su gran calidad a buen precio, es que se mojan, lanzando productos super originales, de estos que nos apetece probar.


Además no testa en animales.


El maquillaje es de larga duración y tiene una textura suave, facilmente difuminable y muy fluida. No deja efecto máscara, y es medianamente cubriente por lo que queda muy natural. En mi caso como veréis no se asemeja minimamente a mi tono de piel,  que soy muy muy clarita de piel, por ello os dejo una foto del folleto para que veáis los tonos que tienen y que hay una gran diferencia entre el 01 y el que yo tengo que es el 02.




Con la BB cream me ha pasado más de lo mismo, demasiado oscura y anaranjada para mi tono de piel, pero la idea me ha encantado y me ha sorprendido muy gratamente su innovación, ya que sale blanca y al extenderla se vuelve de color con el contacto en la piel (espero que se capte bien en las fotos, textura suave, muy hidratante y adaptable. Cobertura baja. Por la novedad y el acabado que deja apuesto de lleno con ella.


El lip scrub ha sido todoooooooooo un descubrimiento, me ha enamorado!, es el mejor que he probado nunca, deja los labios super suaves, y además la crema hidrata a la vez que las particulas exfolian.
Tiene una fragancia muy agradable a fresa.
Por otra parte, lo más innovador de este producto, es que asegura ''engrosar'' el labio con su uso continuado y sus microcapsulas de colágeno (las que producen este efecto sin necesidad de inyectarlo).


Los lápices waterproof son geniales. Tienen un trazo muy preciso, pintan a la primera pigmentando perfectamente.
Los colores son muy bonitos, ponibles y duraderos no se van ni frotando como veréis en la foto. El mango es comodisimo y lleva incorporado su sacapuntas. La mina no me han producido ninguna alergía.
Muy contenta con ellos, los recomiendo mucho.


Los lip tint se pueden utilizar también en los parpados y en las mejillas. Personalmente solo me gusta utilizarlo en los labios, ya que se seca enseguida es muy díficil de difuminar.

El color es modulable y por el otro lado lleva un brillo precioso.
Me ha gustado mucho, sobre todo el color rosa acoralado que es el que os muestro en los swatches.

4 comentarios:

  1. Ala, realmente no se mueven, qué lápices más chachis no? :)

    ResponderEliminar
  2. No he llegado a probar esta marca, pero te puedo decir que los lápices, me encantaría xD, bsitos

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta esta marca! Besos

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, primero decirte que te debo la foto del premio ganado en el sorteo, perdón y la tengo hecha y estoy usando el producto...pero mi cabeza no es la misma ya, je,je,je...unos productos muy interesantes y desconocidos para mi, los que nos traes...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons