Followers

martes, 19 de marzo de 2013

Nu Skin, productos basados en la exclusividad y la innovación


Nu Skin lleva más de dos décadas dedicándose a la creación de productos y soluciones para que millones de personas en todo el mundo encuentren su camino hacia un futuro más bello. Desde su fundación en 1984, Nu Skin sigue fiel a su misión de proporcionar cuidados para la piel de primera calidad hechos únicamente a base de ingredientes exclusivos y saludables. Nu skin permanece fiel a su lema de proporcionarle "todo lo bueno, nada de lo malo", desarrollando productos innovadores para promover la salud y longevidad de la piel y el cabello.

Es una marca que NO testa en animales  .

Comercializa sus productos a través de su página web y de su extensa red de distribuidores independientes, es decir que para adquirir los productos deberías ponerte en contacto con alguno de sus distribuidores.


Epoch  champú anti caspa Epoch es una gama de Nu Skin se apoya en la sabiduría botánica eficaz de varias culturas indígenas. Al comprar este producto, Nu Skin® donará 0,25 $ a Nu Skin Force for Good Foundation®.

Lo definen como un champú botánico que trata la caspa eficazmente. Limpia suavemente y acondiciona el cuero cabelludo, dándole a su pelo un aspecto saludable.
Este es un problema que yo siempre tengo bastante latente, no crean suficientes champús anticaspa para mí, pero la mayoría resecan y me estropean el cabello. Este en cambio me ha sorprendido, además esta gama es más económica, algo que se agradece.
Llevo utilizándolo un mes, y he de decir que estoy super contenta con él, la caspa ha desaparecido y no he cambiado de parecer con él.

Epoch foot treatment es una crema rejuvenecedora para los pies indicada para las personas que tengan los pies ásperos, secos o agrietados. Indicado si sus pies están permanentemente secos y agrietados y ha probado todo tipo de hidratantes que, en vez de mejorar, hacen que el problema persista o incluso vaya a peor. Un problema persistente como este requiere algo más que hidratación. Lo que necesita es un producto que actúe sobre la causa profunda. El Epoch Sole Solution Foot Treatment le acerca los remedios ocultos de la selva tropical. El Epoch Sole Solution Foot Treatment incluye pimienta de Jamaica (Pimenta dioica) machacada – una especia usada por los indígenas de América Central para aliviar la piel persistentemente seca, agrietada o enrojecida de los talones, dedos y lados de los pies. Mucho más que una simple crema hidratante, Epoch Sole Solution devuelve un aspecto saludable a los talones, los dedos y las plantas de los pies.


Del Day Treatment clear action ya os dejaré alguna foto para que veáis los resultados, porque la verdad es que llaman mucho la atención y se notan desde la primera aplicación, en la que ya disimula bastante las imperfecciones.
Lo que no me gusta de este producto es su fragancia, realmente no huele demasiado, pero tiene una fragancia que me resulta desagradable.
Lo que sí me gusta es que cunde mucho, necesitas muy poco producto en cada aplicación.
Como lo definen: Un sistema de tratamiento suave y eficaz diseñado para ayudarle a eliminar los granos del presente, acabar con las señales de los granos del pasado y, lo más importante, mantener la piel limpia y luminosa para el futuro.
La textura es en gel, un gel muy ligero, cuando se seca deja un acabado un tanto especial, como un efecto ''goma'', pero os prometo que no me resulta nada feo ni a la vista, ni al tacto, ni para nosotras al llevarlo, pero sí curioso.
Lo mejor es que disimula muchisimo todas las marcas de acné, baja el hinchazón de los granitos y ''blanquea'' la piel, este producto es para usar por el día. Muy recomendable.

Ideal eyes  La definen como: una crema sedosa, formulada científicamente, ofrece resultados inmediatos y a largo plazo, reduciendo las bolsas debajo de los ojos y aumentando instantáneamente la claridad de la piel. La avanzada tecnología de ingredientes antienvejecimiento también reafirma y alisa la piel y reduce la decoloración debajo de los ojos.
La verdad es que es el mejor producto que he utilizado para eliminar progresivamente las ojeras, y además el único que me ha ofrecido buenos resultados en este sentido, para las bolsas no se si funciona porque no tengo.
Se absorbe muy rápido y me gusta mucho.
Lo que no me gusta de este producto es el precio, me parece algo elevado, pero es cierto que son productos super buenos y que cunden muchisimo.

2 comentarios:

  1. hola preciosa, yo tuve la ocasión de probar tres productos de la marca que no me terminaron de funcionar bien, probablemente porque estaban a punto de caducar...estos que traes no los he probado, pero tienen buena pinta...es una marca cara, eso si...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos productos! besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons