Followers

martes, 12 de marzo de 2013

SUPER SORTEO 2º ANIVERSARIO Y 1000 SEGUIDORES



Os prometí una gran sorpresa por haber superado los 1000 además de por mi segundo aniversario y aquí vengo con ella!! 
Es un mega sorteo en el que habrán muchos ganadores y premios muy jugositos, también un lote cedido por mí

Paso a presentaros las empresas colaboradoras, y a detallaros los premios. 
Ni falta hace decir que estoy muy agradecida con todas ellas, ya que sin su colaboración esto no hubiera sido posible, y han sido super amables en todo momento :


*OUTLET MAQUILLAJE- Por cortesía de esta fantástica página dedicada a la venta de cosméticos de marcas que nos encantan a precio de outlet


Lote compuesto por: 

Paleta 88 colores neutros Blush Professional

Set brochas de maquillaje Pink&Cheap Vanity Tools

Fundas Brush Covers para brochas y pinceles Vanity Tools

Valorado en más de 40 €

*DIAMANTISIMO: Es una joyería 100% online. 100% diseños propios. 100% ecológica. 100% hecha en Barcelona.

 
Joya de su página: 

Pulsera exclusiva de Diamantísimo modelo Tachuelas. Motivo realizado en plata de ley, plata dorada o plata rosada, con un diseño actual combinado con hilos de acero rematado con un cierre de acero con imán.

Valorada en 70 € .


*SKIN 79:  Está situada entre las marcas más avanzadas en el cuidado de la piel, fué la primera marca en producir las Korean BB Cream.
Su éxito continúa con toda su gama y la presentación de otros productos de cuidados de la piel que son considerados revolucionarios.

  
Lote compuesto por:  

Set black bb creams + muestras + talla especial de Súe Hydrating.

*BELL COSMETICS: Es una reconocida marca de maquillaje en el mercado de Europa del este. Actualmente se han introducido en el mercado español con su gama de productos innovadores con una relación calidad precio insuperable.

Lote compuesto por:  

2 esmaltes, 2 sombras y un gloss de su edición limitada Glam Night sparkle.

*BIODERMA:  Es la 3ª marca más prescrita por los dermatólogos en Francia y la 4ª más vendida en farmacia. Está presente en más de 60 países.
Bioderma ya es uno de los líderes en la higiene y cuidado de pieles sensibles.




5 ganadores se llevarán:  

1 agua micelar sensibio de 250 ml.

*PETSECRET: Cada mes te envían una selección de productos elegidos especialmente para tu mascota. En cada cajita recibirás 4 o 5 productos: alimentación seca, húmeda, snacks, juguetes, artículos de higiene... ¡Su valor siempre supera el precio de la suscripción!. 

El ganador recibirá:  

1 cajita Petsecret.


*FLAIRES: se dedica a la creación de aromas y fragancias de alta calidad que se crean y se desarrollan en su laboratorio, bajo un estricto control de calidad, y siendo siempre fieles a su razón de ser original.






El ganador recibirá un lote compuesto por:  

3891024 FATIGA MENTAL INCIENSO AROMATERAPIA
3891026 ANTI-ANSIEDAD INCIENSO AROMATERAPIA
3780021 ANTIESTRES AROMATERAPIA CONOS
3780023 ANTI-DEPRESION AROMATERAPIA CONOS
8423025 SPA RELAX AMBIENTADOR 100ml
7120001 MIKADO ALOE 100ml
7120179 MIKADO BALSAMICO 100ml
8411505 Esencia aromaterapia-EUCALIPTO 15 m.l
8411514 Esencia aromaterapia-ROMERO 15 ml.
8411520 Esencia aromaterapia-LAVANDA 15 m.l
8545022 Velas Aromaterapia DULCES SUEÑOS 60x45
8545043 Velas Aromaterapia SALVIA 60x45
6010025 Sal baño aromaterapia Spa relax 600 gr


El Lote tiene un valor PVP de 91,50 €




*EVA VISNU: Sus productos cosméticos muestran la calidad como prioridad número uno ante un cliente exigente y bien preparado, como es el profesional de la estética.

El ganador recibirá: 

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS DE EVA VISNU Suero sedoso para el tratamiento integral de la zona peri-orbicular (ojos) y peri-oral (labios). 

*CARMEX: Carmex se transformó en uno de los protectores labiales preferidos a nivel internacional, ¡con más de 130 productos Carmex vendidos por minuto en todo el mundo!.

 Lote compuesto por: 
1 unidad de cada producto de Carmex (puede variar del de la foto)

*WIMPERNWELLE:  Hace más de 10 años que se dedican a la cosmética y los tratamientos de belleza de los ojos totalmente innovadores.

Kit compuesto por: 
Pestanas en el frasco. 
1x Pestanas en el frasco
1x Volume Max Máscara
1x Pre-Mascara en la bolsa cosmética


*GLAMOUR Y TENDENCIA:  Yo también quería ceder un premio :) obvio!


Lote compuesto por: 
1 esmalte de Avon
1 esmalte de CND
1 esmalte de China Glaze
1 esmalte de Bruno Vassari
1 esmalte de Sergilac
1 delineador con glitter de The Body Shop
1 delineador lila de Avon
1 maquillaje
1 pincel de sombras
1 anillo de Ene by suarez




*DEBORAH MILANO:  es la marca de maquillaje color de Deborah Group. Se inspira en las últimas tendencias de las más prestigiosas firmas de moda italianas e internacionales, para proponer colecciones y productos nuevos. ¡Os ofrecen prácticamente una novedad cada 3 semanas!

Lote compuesto por: 
2 esmaltes verde y fucsia
1 sombra en crema verde
1 eyeliner 24 ore rotulador en marrón
1 mascara de pestañas 24 ore
1 jumbo para labios glossy stick rosa
1 delineador negro

NORMAS Y FUNCIONAMIENTO:

*Solo se permitirán seguidores con un perfil real.


*Tampoco que blogs sin entradas o exclusivos de sorteos opten a las participaciones extra por anunciar el sorteo en su blog, si veo algo así esa participación será eliminada.

*Sorteo solo para España y mayores de edad o menores con consentimiento paterno.

*Como se pueden conseguir varias participaciones extra, es probable que una misma persona salga más de una vez como ganadora, por eso, sólo permitiré que una misma persona gane un premio, es decir el primer premio que le toque, si sale una segunda vez eliminaré el duplicado para que otra persona tenga la opción de ganar. En resumen: solo un premio por persona, el primero que le toque.

*Los premios se adjudicarán en el mismo orden que se encuentran en el listado. Si primero esta el sorteo (X) con 1 ganador, y después el sorteo (Y) con 5 ganadores , pues el primer ganador será del premio X y los 5 restantes del Y.


*Los ganadores los selecciona el programa de forma automática y en el momento salgan serán avisados todos por email, os pido que permanezcáis atentos ya que dejaré de plazo 7 días para recibir respuesta por email para poder enviaros el premio.


*Si en el momento de adjudicar el ganador, dicho ganador, no cumple alguno de los requisitos obligatorios, se resorteará el premio (Recuerdo: requisitos obligatorios son los que salen de primeras en el cuadrito , ser fan de todas las páginas es obligatorio para participar, después además se pueden conseguir participaciones extra). De primeras debes contar con 12 participaciones de forma automática, si no es así lo hiciste mal.


¿COMO PARTICIPAR?:

Ya se que este sorteo es más extenso de lo habitual debido a la gran cantidad de premios que hay. Por eso mismo también se piden más cositas para participar. Todo super sencillo y rápido, tan solo tenéis que seguir lo que se va pidiendo en el cuadrito a continuación de Rafflecopter. Primero los requisitos obligatorios de ser fans de todas las páginas de Facebook y seguidores de mi blog y después podréis conseguir un montón de participaciones extra compartiendo.etc. 
Lo dicho id siguiendo el formulario y veréis como es super rápido y sencillo! cualquier duda me dejáis un comentario en este post.


a Rafflecopter giveaway

124 comentarios:

  1. me apunto, a ver si hay suerte!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 1000 :)y el segundo cumpleblog :) Me apunto!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades. Que cantidad de cosas!!

    Apuntándome. Muchas gracias!
    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Pedazo sorteo! Muchas gracias, guapa :)

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, pedazo de sorteo, me apunto desde ya, como no tengo blog no puedo compartirlo ahi pero como siempre lo comparto en g+ en https://plus.google.com/107200356736159790164/posts/j71tv37D1Vu muchas gracias por el sorteazo y besos...

    ResponderEliminar
  6. apuntada! PEDAZO de sorteo!! Espero que no te acabes liando mucho cuando me mandes todos los premios, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Apuntadisima, menudo sorteo. Muchas gracias, cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  8. wow, menudo sorteazo has organizado, tiene un monton de premios geniales y es super original, me tocara alguno? cual? que divertido!!. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. me apunto,vaya sorteazo muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta!! apuntada!! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, menudo sorteo!! Enhorabuena por todos estos seguidores!! :D

    Un besín!

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de megasorteo... alla que fui de cabeza... ah y felicidades por los mas de 1000 seguidores y el 2º aniversario del blog.. a por los 20..

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 1000 y que sean muchos más !!!
    Apuntada !!!! Gracias poe el sorteazo !!!
    e-mail:monika_23-7@hotmail.com
    Un saludo y gracias !!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tus 1000 seguidores y gracias por este pedazo de sorteo!!
    apuntada!
    email: mcruza20@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  15. BUENOS DIAS
    TREMENDO SORTEO!!!!
    ME APUNTO
    FELICIDADES POR LOS 1000 SEGUIDORES
    DUNAS36@YAHOO.ES

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!! y por supuesto ya estoy apuntada.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por llegar a esos 1000. Nada fácil, pero ya esperamos los 1500! jeje.
    Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Apuntada....gracias por este sorteo tan completo!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Apuntada! Felicidades por tantos seguidores! y gracias por el sorteazo!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, todo hecho, espero que me toque algo, que son unos regalos maravillosos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  21. Hecho!!! A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo he rellenado todo a excepción del Twiter que no tengo y tampoco he publicado entrada... es suficiente?? Por que no cierra los datos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo con los requisitos de ser seguidora del blog y fan de todas las paginas de Facebook es suficiente, lo demás es tan solo para conseguir participaciones extra ;)

      Eliminar
  23. Menudo sorteo!! ya apuntada a todo, muchas gracias!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades y apuntada ^^; un besote guapa!

    ResponderEliminar
  25. hecho y enviado!! besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo no tengo blog, pero quisiera participar.

    ResponderEliminar
  27. me apunto!!! Gracias guapetona!!!! Te sigo! BSS

    Si quieres pasarte x mi blog...

    http://bellezaestilismogimnasiacosasdechicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Apuntada, pedazo sorteo, muchas gracias y suerte a todas :D

    ResponderEliminar
  29. Hola te sigo desde ya soy compi de existimos ;)
    he hecho todos los pasos, te sigo como staystrongluisa y en facebook luisa enguidanos

    ResponderEliminar
  30. se me olvidaba!! mi e.mail es luisa_fallera_9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Apuntada!!!

    1 besazo y gracias por este pedazo de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  32. Creo que he participado... he rellenado todo pero luego no se si se queda grabado o no... he decubierto tu blog hace poco, me encanta!

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me apunto y participo, todo hecho y compartido, gracias por el pedazo sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. hola guapa espero haberlo echo todo bien lo que no tengo es blogs pero lo demas todo un saludo

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades y gracias por el sorteo, participo!!

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por tus seguidores y los dos años!!

    Apuntada estoy! Tooodo echo

    Lo que no he visto (nose si es que no lohas puesto o estoy ciega jaja) es la fecha en la que finaliza el sorteo...

    Gracias y muchos besoss

    ResponderEliminar
  37. apuntada
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  38. apuntada !! gracias por el sorteo, todos los pasos seguidos
    zelestes@hotmail.com
    suertee

    ResponderEliminar
  39. Maravilloso sorteo¡¡¡¡¡ Feliz 2º Aniversario y apuntadísima¡¡¡¡
    Email: rozule@hotmail.com
    También te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/h9U9w721EXF
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  40. apuntada! que de cosas!!
    muchas gracias!
    en facebook soy Eva Gd
    egadom(arroba)gmail.com
    besoss

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por el sorteo, apuntada !!!!

    Enhorabuena por esos dos años y a seguir sumando días y seguidores !!!

    ResponderEliminar
  43. participo! todos los pasos hechos!!!
    carmencarmuelacarmuncia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. hey just thought i should make you heedful that your twitter button
    isn't working all of a sudden?

    Review my website - Asos.com voucher code 2013

    ResponderEliminar
  45. apuntada
    Carmen saelices
    mcarmen83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me apunto, muchas gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  47. Me he apuntado. Creo que he hecho todos los pasos del formulario bien!
    Mi email es: naufraga_a86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. ¡Dios! ¡Que super sorteo!
    ¡Rafflecopter enviado!
    *Email: bea_1205@hotmail.com

    ¡Muchísimas gracias y besos! :D

    ResponderEliminar
  50. Me apunto guapa! haber si me sonrie la suerte!!bss

    ResponderEliminar
  51. hola!! me apunte!
    email : vampyevil@gmail.com
    Espero haberlo hecho bien, lo comparto como banner en mi blog
    besitos

    ResponderEliminar
  52. Apuntadísima!Muchas felicidades y gracias por el sorteo! ;)
    Nick blog: playconeja
    playconeja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Mail: themarga8@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  54. Menudo sorteazo!!! Me apunto
    Enhorabuena por superar los 1000 fans y ese segundo cumpleaños

    ResponderEliminar
  55. Gracias!
    Fotini
    gigikimu@gmail.com, GFC gigiki mu (Fo)

    ResponderEliminar
  56. Guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....me encanta!!!!!Mucha sgracias y un besín!!!!A por los 2000!!!!!Felicidades!!!!Mi correo es jorial@telecable.es

    ResponderEliminar
  57. Guaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...que supersorteo!!!!Me encanta!!!Muchas gracias,muchas felicidades y a por los 2000.Un besín,mi correo es jorial@telecable.es Deseo que me toque!!!!!

    ResponderEliminar
  58. Amaia Torres Sánchez29 de marzo de 2013, 13:49

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    Menudo sorteazo nos has preparado, con muy buenas marcas y menudos premiazos.

    Todos los pasos hechos, excepto lo del blog que no tengo.

    Saludos y muchas gracias a tod@s los colaboradores :)

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon me equivoce publicacion en twitter aky dejo https://twitter.com/domifik/status/317849601824669696

      Eliminar
    2. Perdon me equivoce publicacion en twitter aky dejo https://twitter.com/domifik/status/317849601824669696

      Eliminar
  60. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: Domingo Carrique
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!!!!!! todos los pasos hechos! suerte!

    ResponderEliminar
  62. a ver si me toca
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  63. Muchísimas gracias por el sorteo!!!
    Y muchas felicidades por tener ya más de mil seguidores y por los dos añitos :D
    Me apunto!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  64. hecho
    envialo_a_vanessa@hotmail.com
    facebook vanessa maria
    sseguidora vanessa aa

    ResponderEliminar
  65. Me apunto al sorteo.
    email: ramoza55@gmail.com
    NO TENGO BLOG

    ResponderEliminar
  66. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, más aun al ver este PEDAZO de sorteo.

    Enorabuena por tener tantos seguidores y por tu aniversario. Yo acabo de empezar con mi blog y aun somos 8 seguidores espero llegar a donde has llegado tú.

    Un besazo, vidadeveinte.

    Me quedo. vidadeveinte@gmail.com

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  67. genial, hecho, muchísimas gracias, estoy de sorteo, pásate acaba el día 9

    ResponderEliminar
  68. me encanta tu pagina te descubri por medico de una amiga, felicidades

    ResponderEliminar
  69. Apuntada, menudo festival de regalos!!Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  70. Felicidades por el aniversario y por tus mas de 1000 seguidores! me apunto al sorteo, a ver si hay suerte! :)

    Muchísimas gracias! :)

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa felicidades por tu blog

    Me apunte a tu sorteo
    mi correo es mildred2003@hotmail.com
    Necesito enviarte la captura de pantalla de google +?

    Muchas gracias

    un abrazo

    ResponderEliminar
  72. Que pedazo de sorteo!!!!! Me apunto y te sigo para siempre jijiji

    ResponderEliminar
  73. pedazo de sorteo de verdad :)
    a probar suerte, una cosita, lo que no he visto es cuando termina

    ResponderEliminar
  74. Precioso blog, me apunto;
    Fantástico sorteo: también me apunto! [A ver si hay suerte]
    Betty me han encantado tu blog y tu Facebook y me has hecho decidirme,
    voy a crear mi propio blog... en cuanto esté, recibirás ... recibiréis todas
    mi invitación!!! Woooow! Por fin me he decidiod: ya veréis cuántas ideas
    tiene esta nueva amiga,

    Gracias por todo,
    Un gran abrazo de oso [aunque me duela]

    Ange

    ResponderEliminar
  75. ¡Me apunto! A ver si hay suerte...
    Y enhorabuena por superar los 1000 :)

    ResponderEliminar
  76. Apuntada, gracias por el sorteo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto guapa! :)
    aroita1989@hotmail.com
    Mi nombre en facebook: Arhoa Sánchez

    ResponderEliminar
  78. Me apunto! felicidades por tus 1000 seguidores :D

    ResponderEliminar
  79. me apunto y todos los pasos echos un saludo y mi correo e.s.a33@hotmail.es,un saludo

    ResponderEliminar
  80. me apunto
    email: desire_chiki@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo.
    conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  82. suerte a tod@s!
    Ale
    ale.alesp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. suerte a tod@s!
    Ale
    ale.alesp@hotmail.com

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons