Followers

martes, 26 de marzo de 2013

Look basado en Lady Gaga

Hoy vengo con un copylook de Lady Gaga bastante llamativo:

Es mi primer look de fantasía, así que espero que os guste, poco a poco más y mejor :p  :



para realizarlo he usado el aqua make up de la marca Laukrom, que me ha ido genial porque pigmenta muy bien mojando un poco el pincel en agua , se desmaquilla rápidamente después con agua y jabón, y además he conseguido hacer sombreados muy bien con un algodoncillo ligeramente humedecido. También un iluminador para crear contraste en las zonas que me interesaba.



Me ha encantado este producto y le daré mucho uso.

10 comentarios:

  1. Hola! yo n tengo ningun producto así porque no suelo pintarme la cara ni en carnaval, jeje suelo ir con lo básico. Me ha gustado como te ha quedado lo veo super dificil

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, yo tampoco tenía nada esto, pero ultimamente estoy intentandolo porque me encanta el maquillaje de fantasía

      Eliminar
  2. Que chulada! Te ha quedado genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Desde que vi esa imagen me ha llamado mucho la atención este maquillaje! Por cierto, me gusta la nueva cabecera de tu blog :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que es muy original. Yo me enamoré de él en American Horror Story, no para salir a la calle XD pero para carnavales, halloween o sesiones de fotos es muy chulo

      Eliminar
  4. Esa imagen me encantó por ejemplo para alguna fiesta temática/carnaval. pero a ti, tia, que chulo te ha quedado!!!! Una pasada. BSS

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien!! Es un buen disfraz para Halloween.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola de nuevo preciosa, te ha quedado genial, hasta tienes cara de malvada, ja,ja,ja, con lo dulce que eres...que pinta tiene ese producto...gracias por compartir y besos...qué chulo está quedando el blog, me encanta...

    ResponderEliminar
  7. Soy muy fan de Rick Genest aka Zombie Boy ♥
    Me flipa la estética y no te ha quedado nada mal para ser el primero!!! :)

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons