Followers

jueves, 7 de marzo de 2013

2º Aniversario de Glamour y Tendencia + ganadora de Etat Pur

Hoy tan sólo quería escribir esta entrada para agradeceros todo el tiempo que me dedicáis y estáis aquí conmigo, en este pequeño espacio que he dedicado a la belleza, moda, cocina, mascotas, y en general todo aquello que me gusta y forma parte de mi vida, al igual que vosotras.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!, gracias a todas hoy Glamour y Tendencia cumple 2 añitos, y desde luego espera seguir creciendo junto a todas, mejorando poco a poco, y no cesar nunca en ilusión.

Además y por si fuera poco hace tan sólo unos días superó los 1000 seguidores, algo que a título personal me hace mucha ilusión.

Por supuesto estoy preparando un sorpresón increíble para celebrarlo, que espero poner en marcha muy muy pronto, a principios de esta semana que entra (y es que esta semana estoy de exámenes y por eso me habéis visto menos).

Por otra parte ya esta publicada la ganadora del sorteo de Etat Pur http://glamourtendencia.blogspot.com.es/2013/02/etatpursorteo.html Enhorabuena preciosa!!!!, tienes un e.mail ;)


12 comentarios:

  1. Feliz cumple-blog guapísima!!!!

    2 añitos ya y los que quedan!! Y felicidades también por esos 1000 seguidores.

    1 besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cumpleblog y por esos mas de 1000 seguidores! :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por estos dos añazos y que sean más

    muacksss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el segundo cumpleblog! Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple blog guapa! Y que cumplas muchos más!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades por los dos años y por los seguidores, las gracias a ti por compartir todo lo que haces en el blog con nosotras, siempre cosas interesantes...y espero que sean muchos años más y podamos estar para verlo aunque sea con retraso como es mi caso, je,je,je...un millón de besos...

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleee blogg y que sean muchísimos más!! muack

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! Y que sean muchos más, guapa!
    MUAKS!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumpleblog!!!! ya dos añitos, genial a seguir asi. Besotes guapissima!!!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons