Followers

viernes, 22 de febrero de 2013

Shorts todas las tallas y modernos. AL FIN!

Después de mucho tiempo, al fin mi busqueda ha finalizado!: La de encontrar unos shorts de mi talla y que sienten bien, que ni parezcan un paracaidas como los de asos, ni queden demasiado altos, ni den la sensación de persona mayor, y cuyo precio sea aceptable.

Por lo general Venca es una página con la que no quedo nada nada contenta, los tallajes suelen estar equivocados y las prendas dejan bastante que desear, pero en este pedido sorprendentemente estuvo muy acertado.


El short forma aguas y partes desgastadas, es de talle bajo y sienta genial!.
El tallaje es el que marca, no es ni muy excaso ni excesivo.
 La calidad además es buena, y solo me costaron 20 €, en tallas más pequeñas es más barato, cosa que no me parece muy justa... pero bueno, ¡¿que le vamos a hacer?!

http://www.venca.es/moda-mujer/pantalones-y-faldas/pantalon-short-jeans-vaquero-mujer-elastico-116042-13A-3A-n1780500.htm

 Los siguientes me los cogí porque estaban rebajadisimos y son muy de mi estilo, rockeros. Tallan algo pequeño, pero también quedan genial y son muy bonitos.



http://www.venca.es/moda-mujer/pantalones/pantalon-vaquero-slim-mujer-114170-1TJ-TJ-n1040800.htm

¿Que os han parecido mis compritas?

11 comentarios:

  1. La verdad es que hace siglos que no miro un catálogo de esta marca, ni me acordaba de ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! a mi me gustan también asi. Muy buena compra, disfrutalos!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustan muchísimo, sobretodo el segundo vaquero.

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve una experiencia horrorosa con ellos hace tan solo unos meses, pedí un par de prendas y una venía mal hecha, vamos una camisa que debía llevar un bolsillito en el pecho lo llevaba en la expalda, otra venía con un lazo en teoría y no era así además de que tallaba fatal y la tela no era lo que ponía... vamos que pedí por nostalgia y ganas no me han quedado más... Solo pude quedarme con una cosa que pidió mi madre para ella y que lo gustó, por suerte a mí sí, y una pulsera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son totalmente desastrosos, yo tb he tenido más de mil y un problema siempre, pero esta vez menos mal que ha sido todo lo contrario (yo ya me veía devolviendo de nuevo todo)

      Eliminar
  5. Quiero unos short y que sea de mi talla ole!!! jeje gracias por mostrarnoslo, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás que tal ^^ son preciosos, un abrazo!

      Eliminar
  6. hola preciosa, me alegro que esta vez hayan acertado, veo muy injusto que a más talla haya que pagar más...me gustan las compras que te has hecho...besos y buen resto del fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría te has llevado!!! Sobre todo habiendo pedido por catálogo, qué suerte!!! Disfrútalos! Yo la verdad soy poco de shorts, no me veo, no sé por qué... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos. Sobre todo los segundos. Me parecen chulísimos. Ya echaré un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son muy chulos, al fin me atreví a comprarme unos, y estoy encantada :)

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons