Followers

martes, 12 de febrero de 2013

Review Pinaud!

Hace bastante tiempo que tengo tres productos de Pinaud y que he ido utilizando (como dos son mascaras de pestañas y se secan tuve que esperar a utilizar una para comenzar la otra :3).

-Máscara de pestañas en crema: este producto es practicamente de coleccionismo!, es la mascara de toda la vida, la que se utilizaba antiguamente.
El resultado no es igual que las habituales, me parece mejor, aunque resulta algo incomoda de aplicar. En cambio me parece perfecta para usar junto este aparatito: http://bit.ly/X3b26F que va rotando y reparte perfectamente el producto, juntos son infalibles y me gusta muchisimo el resultado, pero solo no lo volvería a comprar.


 -Labial eclat d'amour Pinaud: es un labial rosa muy natural, como mi foto no salió muy bien os dejo otra de internet donde el color se aprecia mejor. Es un labial muy bonito y no reseca.

 -Mascara professionel: No deja grumos, el acabado es demasiado natural, por eso me parece que es una mascara algo flojilla. Para diario bien, pero no es de mis favoritas, ya que no deja un acabado espectacular.


¿Habéis probado algo? ¿Opináis como yo?

6 comentarios:

  1. Lá máscara me ha entrado por el ojo...... besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un labial que me encanta, en otro tono,pero de la misma línea. Y la primera máscara fue el primer rimmel que usé, me lo regaló mi madre...pero me manchaba hasta las cejas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. bueno la máscara de pinaud la recuerdo de cuando era peque, la utilizaban mis hermanas, je,je,je... me ha sorprendido el aparatito, je,je,je, el labial tiene un color muy bonito...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. ami la verdad esque esta marca no me gusta mucho... alguna cosa se salva pero ... poco..

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la ultima mascara es bastante regulera, lo demás esta bien para mi gusto

      Eliminar
  5. La última máscara lo van a regalar con el próximo Glamour :)

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons