Followers

miércoles, 6 de febrero de 2013

Maderas de Oriente, polvos compactos low cost de toda la vida!

 Hace bastante tiempo os dije que una de mis marcas favoritas de polvos compactos era Maderas de Oriente, una marca que conocí gracias a mi madre, y que es de toda la vida, ¡mi abuela ya los usaba!.

Que sea tan veterana en el mercado cosmético siempre me ha ofrecido muchísima confianza a la hora de comprarla y recomendarla.
Además tienen unos precios muy económicos, y llevan bastante cantidad de producto.

La fragancia es atalcada e intensa, muy agradable, siempre me ha traido muy buenos recuerdos :3.

Hoy os voy a enseñar varios de sus productos que tengo y utilizo.

 -Polvo crema: son los que siempre he usado, yo, y mi familia entera. Son unos polvos bastos, cubrientes y muy matificantes.
Es dificil atinar con el color de nuestra piel ya que son cubrientes, pero bien difuminados y aplicando la cantidad justa, sellan perfectamente, y mantienen los brillos a raya todo el día, además la textura es muy agradable, entre cremosa y en polvo.


-Polvo Seda: estos deben ser más nuevos. Me gustan mucho más que los anteriores, son mucho más finos y además llevan protección solar. El color es mucho más modulable y la textura es muy sedosa y suave, son una pasada 100% recomendables!!


 -Rubor: un colorete teja/amarronado, muy del estilo de los coloretes minerales. El color queda muy natural y bonito en pieles oscuras. En la mía, tan blanca y rosada, no me lo veo para nada me sienta fatal, pero estoy segura de que a las que os sientan bien estos colores os gustará.

 -Maquillajes en crema: Además de polvos compactos, maderas de oriente tiene una gama de maquillajes en crema y en un formato que siempre me ha llamado muchisimo la atención.
El producto se extiende muy bien, y cubre granitos e imperfecciones. No reseca y no queda artificial. El problema es que son muy muy oscuros, no me acaban de convencer, me hubiera gustado utilizar un tono adaptado a mi color de piel para poder dejaros fotos y estas cosillas.


Y con esto y un bizcocho...................................


¿Que os parece esta marca? ¿La habéis usado alguna vez?

6 comentarios:

  1. Yo tengo los de toda la vida , la verdad que no me disgustan, pero tampoco son santo de mi devoción para que mentirte.. jeje un bst

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho esta marca. He utilizado los polvo crema y los polvos sueltos y la textura que deja tanto el olor mmmm... También tenía una muestrecita de maquillaje fluido pero era más oscuro y se la di a mi madre.
    Me da mucha rabia no poder encontrarla en mi ciudad :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos polvos,los he cogido con una revista,son geniales!Los recomiendo.
    Besitos

    ♥ http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  4. a mi los polvos seda me encantan , tambien mucho más que los polvos crema! está genial esta marca!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, antes que nada pedirte perdón por el retraso que llevo...los primeros son los que llevo usando toda la vida yo, ja,ja,ja, me encantan, los de seda no los conocía, y de lo demás no he usado nada...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons