Followers

sábado, 2 de febrero de 2013

Ideas para disfrutar de un San Valentín muy especial

Siempre que se acerca San Valentín nos replanteamos como sorprender a esa persona tan especial en nuestra vida. Si optamos por un regalo, o en cambio, por una experiencia inolvidable.
Personalmente, siempre he preferido que me deslumbren o deslumbrar con alguna sorpresa no material, ya que tanto en Navidad, Reyes y Cumpleaños escogemos esta opción.
Pero... ¿como conseguimos que todo salga perfecto?. Hace poquito descubrí una página que ofrece planes preparados para disfrutarlos cuando queramos.

La idea es bastante buena, porque regalas la experiencia y por lo tanto la otra persona ya va haciéndose una idea de lo que va a disfrutar, y por otra parte sabes que todo saldrá bien porque esta preparado de antemano, y nos evitamos preocupaciones.

Lo que más me gusta es que hay planes para todos los bolsillos, así que no hay excusa! este año toca sorprender y romper con la rutina.

Como muchas sois de Madrid me voy a centrar en la siguiente actividad, aún así, en la web de Aladinia podéis encontrar actividades para todos los gustos y ciudades!.

Jacuzzi Privado para dos (Madrid)


Por tan sólo 35 euros, podréis disfrutar de 50 minutos juntos de absoluto relax en un jacuzzi privado.
Todo está ya dispuesto: el jacuzzi, las velas aromáticas, los pétalos de rosa, los inciensos,... Un regalo para que vuestros cinco sentidos disfruten un momento inolvidable para recordar toda la vida.

¿No os parece un regalo totalmente adecuado para esta fecha? si no sabéis que regalar este año, y queréis algo totalmente diferente, dadle un vistazo a la página de Aladinia , seguro que encontráis lo que buscáis. Y si, como yo, estáis sin novio, pues nos podemos autoregalar una experiencia para nosotras, chocoterapia, masajes, talleres de cocina, cursos de maquillaje y para las más atrevidas, aventuras!... Si no nos quieren nos querremos nosotras, ¿no? ;)


2 comentarios:

  1. quién pudiese meterse en ese jacuzzi, je,je,je..un plan perfecto, mejor acompañada que sola, ja,ja,ja

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons