Followers

martes, 5 de febrero de 2013

Haul NYX B2N

Blanc to Noir es una página de Los Ángeles, donde venden marcas de esas que no nos gustan (léase con ironía) como : Sigma, Nyx, Revlon, Sally Hansen, Face front, Rimmel, L'oreal...

Los precios de los labiales de Nyx son mucho más económicos que en España, al cambio son unos 3 con algo (Aquí son unos 6 euros) y el jumbo unos 4 euros (esto ya esta más equilibrado) , el envío va según peso, volumen y estas cosas, antes de hacer el pedido nos registramos y nos dicen en que se queda.
Viendo que esta bastante equilibrado y teniendo productos que aquí no podemos encontrar opino que merece la pena ^^.

Todo llegó en perfectas condiciones y bastante rápido, aunque he de ser sincera y me llegó hace mucho, pero aún no había preparado la entrada, es para matarme!.

Vamos con fotos :



-Haute melon: naranja / coral completamente mate, muy cremosito y pigmentado, es un color PRECIOSO, y a diferencia de lo que aparenta, no es muy exagerado el color.

-Fusion: fucsia/ frambuesa con shimmer, un color muy favorecedor para el tiempo en el que entramos.

-Lala:  Otro de los cremositos (pero muy duraderos y pigmentados) es un malva amarronado que sienta muy bien y que podemos modular dando más o menos intensidad. Es un tono bastante especial, muy vintage.

-Fig:  También muy cremoso, se parece bastante al paris pero menos rosadito, es un color espectacular! muy favorecedor y genial para el día a día, lo adoro!!.


-Jumbo 612 gold:  Muy intenso y queda genial de base sobre todo en maquillajes de noche. El tono es un dorado pero tirando a ámbar.


 Swatches:

La web, por si queréis darle un vistacillo, es http://b2nshop.com/
Ahora además tienen un descuento del 25% en compras superiores a 30 dolares, que esta muy bien ;)

Espero que os haya gustado el haul ^^.

6 comentarios:

  1. Qué buenas cositas, ese jumbo me gusta muy y mucho jeje un bsot

    ResponderEliminar
  2. Un día de estos me animaré con esta página, me han encantado los tonos de los labiales! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el Fig!!! Yo no conocía esta web, sí que hay diferencia en el precio de los labiales!! Un beso, guapa!!! Y no te he dicho, pero la cabecera es súper simpática, me encantan los gatos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! los labiales son muy bonitos, aun no he probado ningunod e NYX, pero por ejemplo los jumbos si y me encantan!
    Un besito desde http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/2013/02/reto-2013-1.html Te invito a que te pases por mi blog a ver si te gusta y también te quedas =D

    ResponderEliminar
  5. qué buenas compras te has hecho, me han encantado los labiales fusion y lala, pena que no soy de comprar por la red...

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons