Followers

lunes, 18 de febrero de 2013

Conociendo más a fondo Etat Pur


Hola chicas, hoy vengo con nueva entradita de unos productos de una marca que últimamente se escucha mucho en la blogosfera (de la cuál además tengo activo un sorteo aquí).

La verdad es que me picaba mucho la curiosidad ya que además de productos de cuidado, limpieza.etc. tienen activos puros.
Los Activos pueden utilizarse solos o combinados con nuestros cosméticos Biomiméticos para obtener respuestas personalizadas, óptimas, perfectamente adaptadas a las necesidades específicas de cada persona.
El Activo puro se aplica primero directamente sobre la piel, mediante un frasco con aplicador cuentagotas.
Aplicándose a continuación el cosmético Biomimético para el cuidado facial o corporal.

Es una marca asequible, comprometida con la sociedad (ya que ayudan a organizaciones humanitarias), concebida por el grupo Esthederm-Bioderma.

Tienen tienda online http://www.etatpur.es , y el envío es gratis con la primera comprita, hay que aprovechar! :3

Estos son los productos que yo pedí:




Aunque tengo 22 años sabéis que tengo arruguitas o líneas de expresión, debido a que de pequeña me frotaba mucho los ojos.
Me ha gustado mucho la textura, ya que los contornos demasiado grasos no me acaban de gustar, pero por otra parte necesito que hidrate bastante.
Lo que noto es que alisa la zona y le aporta mucha luminosidad , se absorbe rápidisimo, y es como un soplo de aire fresco ya que deja la zona fresquisima y me levanto con la ojera muy descongestionada.
En general me ha gustado mucho, no se si nutrirá en profundidad, pero los resultados que proporciona son visibles en poco tiempo, sin duda va para mis favoritos porque además es muy asequible.


Indicado para las bolsas que se forman bajo los ojos y las marcas de fatiga. Extracto de Rusco.
Esto lo pedí para mi madre que tiene mucha bolsa, y también porque tenía ganas de darle una oportunidad a este producto, ya que probé el de ácido cítrico que venía en una cajita y no me gustó nada, me ardía la cara cuando me lo puse.
Con este la sensación ha sido bastante diferente, vamos a ser realistas, con el tiempo que lleva utilizándolo mi madre (1 mes) no puede notar aún cambios espectaculares, pero si es verdad que ha deshinchado bastante la zona y se nota menos la ojera.



Siendo del grupo Bioderma y yo la loca de las aguas micelares, podéis imaginaros lo encantadisima que estoy con ella.
Los resultados son muy similares, aunque lleva fragancia pero es muy suave, y de precio esta muy bien. El envase también me resulta cómodo aunque con un spray aprovecharíamos mejor el producto.


    1. nutre de manera intensa y duradera los pies secos, estropeados o agrietados
    2. vuelve a darle a la piel su elasticidad natural
    3. suaviza y proporciona una sensación de confort inmediato
    4. previene la aparición de callosidades
    Nutre en profundidad y se absorbe rápidamente. Ahora que me estoy cuidando los pies porque se acerca el verano me esta gustando bastante, aunque su precio me parece un pelín elevado, pero es cierto que utilizo muy poca cantidad y que va muy bien.


     En general todos los productos que he probado me han parecido muy buenos, el activo puro de acido citrico como os dije anteriormente no me gustó nada.

    Recomiendo mucho sus productos tanto por precio como por calidad, estoy segura de que esta marca llegará muy lejos!.

2 comentarios:

  1. hola preciosa, tienen muy buena pinta los productos que muestras, me gusta que la marca esté comprometida con la sociedad...besos y gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy utilizando algunos productos y tb estoy bastante contenta

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons