Followers

martes, 15 de enero de 2013

Reseña completita sobre los productos Carmex

-->
Y entonces Carmex apareció en mi vida... y no se conformó con dejarme la miel en los labios... todo le pareció poco para mí, Carmex quería que dejase de ser un sapo, y me besó para convertirme en toda una princesa!!.

Y es que desde que Carmex se pusieron en contácto conmigo para mandarme algunos de sus productos, he dejado un poco de lado todos los demás productos de cuidado labial y vivo en un cuento de hadas!.



En primer lugar me fijé en el packaging, muy poco atractivo y de colores chillones que combina amarillo y rojo, dos colores que aunque muy spanish, en productos de cosmética ''chirrían''.
Pero bueno, bien es cierto que resulta muy idéntificable, y en el super a 4 horas de camino ya has fichado el bálsamo, a no ser que estes cegata perdida, así que vulgarmente lo podríamos denominar: ''feo pero resultón'' =p

Cada producto tiene unas características diferentes, pero todos guardan la buena calidad de la marca.
No sabría decir cuál me ha gustado menos, pero sí, cuál me ha gustado más: el clásico balsamo con spf y fragancia a cereza. Resulta curioso que por el mismo precio que el clásico,tengamos el añadido de la protección solar, que hoy en día me parece algo totalmente imprescindible.
El de cereza además huele muy bien para mi gusto, ya que combina el aroma mentolado con un toque especial.
Al envase de ''tarrito'' le encuentro algunos inconvenientes y ventajas. El inconveniente principal que nos encontramos que es muy poco higiénico, metes el dedo y contaminas el producto (y ni que decir que odio cuando le entra polvillo y se vee por completo, ya que encima, es de color amarillo y parece como un fosforito que va recálcando toda la porquería que cae dentro) , es mucho más higiénico el formato del de tubito pero también cunde mucho menos, por lo que una de sus principales ventajas es que utilizamos tan poco producto que parece eterno, de eso que ni usandolo a diario ves que ceda y lo acabas tirando ya por aburrimiento XD.

En los labios me parece que da un aspecto muy bonito, deja un brillo muy natural, pero más efecto glossy que los cacaos o vaselinas convencionales. Además deja una capa tan fina que nos permite pintarnos los labios aunque lo llevemos puesto, sin que se borre y manteniendo los labios protegidos contra viento y marea, aunque hay que ser realista, y es cierto que la duración del labial baja un poco, sobre todo cuando comemos y bebemos, que ya no se adhiere igual sobre el labio seco que sobre una capa un pelín grasa.

El formato barrita del moisture plus, es otra opción, la extensa variedad de productos que tocan, y que además van ampliando, nos permite que podamos decantarnos por lo que más nos guste o necesitemos. La textura es diferente, menos especial que el classic que es un top ventas mundial, pero que también tiene alguna peculiaridad, como su intensa fragancia a vainilla, y una textura muy suave que deja los labios muy hidratados . Es cómodo de transportar a todas partes, no pesa y no abulta, puedes meterlo en el bolsillo sin que se note y que todos sepan que lo llevas :p.
Ahora además han lanzado al mercado el moisture plus con colorcillo y fragancia a melocotón.

Y bueno, ya por último, para los amantes del classic, pero no de su formato, tenemos el mismo producto, con las mismas características, pero en formato barrita de las de toda la vida, cunde mucho menos, pero resulta más limpio, y además lleva spf y fragancia de lo que elijamos, esta muy pero que muy bien.

Los precios rondan de 3 a 5 euros cada producto (hay variación de unas tiendas a otras). No es que sean muy baratos, pero tampoco muy caros, y con lo que duran amortizamos más que bien su valor. Los podemos encontrar en algunas perfumerías, farmacias y supermercados (si mal no recuerdo los he visto alguna vez en el Simply, y en el Carrefour)

¿Os ha llamado algo la atención? ¿Habéis probado la marca? ¿Que os parece?


9 comentarios:

  1. yo es el unico que me va bien... lo compro por ebay depende del sabor entre 1y poco a 4 euros.... (los de barrita... que los demas envases... no me gusta ninguno) de echo creo que me viene en camino uno fresa, otro de cereza y otro de lima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, por ahi tb lo he comprado alguna vez, el de fresa (va bien porque hay sabores que son dificiles de encontrar en españa ^^⁾ y dan ganas de comerselos a bocados jjeje!!!! un beso guapa espero que vaya todo bien

      Eliminar
  2. jajaja Me ha encantado la clasificación "feo pero resultón". Yo lo probé y esperaba maravillas porque es el favorito de mucha gente, pero personalmente prefiero el letibalm. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El letibalm lo probé hace tiempo y no me gustó mucho, aunque es verdad que compré el de tubito no el de tarro que es el que dicen que va tan bien ^^

      Eliminar
  3. hola preciosa, pues no he probado nada de la marca, pero tiene una pinta muy buena, además las que los han probado hablan maravillas, así que imagino que será por algo...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado Carmex en varios formatos y la verdad que es una marca muy buena que me encanta¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  5. No he probado Carmex,pero tiene buena pinta!Gracias por tus consejitos!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he probado nada de la marca, pero tienen una pinta estupenda y todas habláis genial así que no tardaré, un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he tenido el placer de probarlo pero seguro por todas las entradas que le han dedicado son buenísimos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons