Followers

sábado, 19 de enero de 2013

Nuevo diseño de blog!!!

Hola chicas! ayer estrené nuevo diseño de blog, la otra cabecera ya la tenía literalmente aborrecida (así que imagino que vosotras idem!) :p.

Llevo varios días trabajando en él, ya que las cabeceras no me salían como yo quería.
La idea que tenía en principio era algún dibujo de mí para darle un toque más personal, pero finalmente me decidí por hacer esta con el gato y sus gafas de sol!! jajaja.

Espero que os guste, cualquier opinión es bienvenida, aún me quedan algunas cosillas por retocar, pero lo principal ya esta hecho.

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho!! Estrellis y lila!!!

    Eso si, la imagen del gato me ha encantando.

    1 besazo enorme y te sigo leyendo (aunque con el curso haga lectura de blogs y no me pare a comentar mucho)

    Muakissssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la nueva imagen del blog!El gatito es genial!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  3. Muy chula, qué majo el gato! Yo también he cambiado mi imagen hace poquito, debe ser el nuevo año que nos da ganas de cambiar jaja!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!

    Me encanta el nuevo diseño!!! El gatito es lindísimo jejeje!!

    Un besito

    Por cierto, estoy de SORTEO!! :D te invito a participar en: http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-lenceria-sexy.html

    MUAKS

    ResponderEliminar
  5. no te conocia, gracias por escribirme!
    acabo de flipar con lo que te paso en C&a!!!!
    me gusta tu cabecera!!!quieres que nos sigamos???
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Muy gracioso el gato con las gafas! Me gusta la nueva cabecera!

    ResponderEliminar
  7. juraría que te lo comenté pero decirte que me encanta ese gato es la caña, ja,ja,ja y el fondo con las estrellas en morado ideal....

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons