Followers

miércoles, 16 de enero de 2013

Mis regalos de reyes

--> Aunque ya han pasado varios días desde Reyes, quiero enseñaros lo que me han traído, y es que para mi sorpresa, han venido cargados de regalos. ¿Será que me he portado muy bien? … no se yo!!! :D
 


La cámara era una ilusión que tenía desde hace años, pero siempre pensé que no era para mí, que si es muy cara, que si no sabría usarla.etc. , no tenía muchas esperanzas en mis habilidades fotográficas, pero por otra parte estaba harta de no poder captar los colores de los looks, yo siempre pensando en lo mismo …. Jeje!.
Ahora que la tengo, aunque no me he puesto de lleno con todas las opciones que trae, estoy encantadisima, supongo que no tardaré mucho en cogerle por completo el truco.
La caja de luz si fue algo que pedí, para mejorar las fotos del blog, Trihia me creó la necesidad, el resto vino en forma de apunte en mi wishlist XD.

Por último, que no menos importante, desde Douglas también recibí un paquete inesperado, el cuál me dijeron que era un regalo de reyes, son varios productos de su marca, y que llevo algunos días probando, tienen unos colores muy llamativos y bonitos,.


Además aproveché las rebajas posteriormente para darme algunos caprichos. Muchas diréis : ¿más aún? Ya te vale!! XP, por eso no he sido muy abusona y solo he comprado algunos básicos que me hacían realmente falta y adquiridos a muy buen precio, la pena que tengo es que la excursión a el centro comercial más grande de Europa (Puerto Venecia en Zaragoza) que ibamos a hacer en mi clase se ha acabado fastidiando, así que me quedaré con las ganas. Si mi tarjeta hablase estaría cantando un ''hip hip hurra!'' ¬¬ .

7 comentarios:

  1. Yo me voy a tener que hacer una caja de luz, por que en estos días ... da asquito hacer foto, que buenos regalazos nena, disfruta la camarita!! muack

    ResponderEliminar
  2. OMG qué estupendo, una cámara! Que la disfrutes mucho, ya nos contarás qué tal! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. pedazo camara,que gozada de reyes!!bss

    ResponderEliminar
  4. Joe que super reyes!! que pedazo de camara!! y el maquillaje tiene muy buena pinta, me han encantado!!! ^^ ahora a disfrutar la camara y a deleitarnos con tus looks!

    ResponderEliminar
  5. Ya me contarás que tal te va con la caja, la verdad es que te abren un mundo nuevo xDD

    Pedazo de cámara, enhorabuena! :3

    ResponderEliminar
  6. Veo que te has portado muy bien! La cámara es genial, que lo disfrutes todo mucho guapa!
    Besitos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. con retraso pero qué buenos reyes has tenido, la cámara si no es la misma es prima hermana la que yo tengo, no la manejo muy bien, pero hace unas fotos estupendas, qué bonitos regalos de Douglas...gracias por compartir tus reyes

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons