Followers

viernes, 18 de enero de 2013

Indignadisima con la tienda online de C&A

Hola chicas! hoy quería hablaros de algo que me ha pasado al realizar algunas compras en esta tienda online, no se si vosotras habéis hecho algún pedido aquí y si os ha pasado algo similar.

Aprovechando que pusieron rebajas y el envío era gratuito pedí tres prendas (pongo el enlace porque tiene que ver con lo que voy a comentar a continuación):

 http://www.c-and-a.com/es/es/shop/product.html#!/Mujer//Colecci%C3%B3n/Jerseys/93208/1

http://www.c-and-a.com/es/es/shop/product.html#!/Mujer//Tallas%20grandes/Pantalones%20y%20jeans/101100/1 

http://www.c-and-a.com/es/es/shop/product.html#!/Mujer//Tallas%20grandes/Camisetas%20y%20tops/101103/1

Al día de realizar el pedido, recibo un email de su parte, indicandome que el jersey (primer enlace) se encuentra agotado y que me han devuelto el dinero de esa prenda, que me mandan las dos restantes. Sin preguntarme ni siquiera si prefiero cancelar el pedido. Para más Inri entrando al enlace nos encontramos que la prenda en la talla que la pedí ha estado y esta totalmente disponible.

Les escribo diciéndoselo y recibo otro email donde me comentan que estan muy ocupados, que si es importante que lo indique escribiendoles de nuevo, lo hago, no recibo respuesta.
 
A los días me llega el paquete, la camiseta perfecta, el jersey no esta, ¿¿¿¿los leggings??? en vez de el modelo que pedí de las calaveritas me habían mandado uno negro con tachas, concretamente estos. Decido darles una oportunidad a pesar de ser un error suyo, cuando lo despliego tiene un agujeraco en la costura lateral, a la altura de la pantorrilla. Así que les escribo en Facebook y me dicen que puedo devolverlo sin cargo.

Como me gustaban mucho devuelvo el paquete y pido otra vez los leggings de calaveras, además de dos sudaderas que tienen en su página:

 http://www.c-and-a.com/es/es/shop/product.html#!/Mujer//Tallas%20grandes/Jerseys%20y%20cardigans/97507/1

http://www.c-and-a.com/es/es/shop/product.html#!/Mujer//Tallas%20grandes/Jerseys%20y%20cardigans/97496/1
Hoy he recibido el pedido, solo venía una de las sudaderas, la otra se supone que esta agotada, pero de nuevo en la web permite comprarla, ¿¿¿¿los leggings??? ¡¡ el otro modelo!!, que se ve que prefieren liquidarlo antes, porque fallar dos veces con lo mismo... ''raro raro''.



Ahora a esperar que realmente me devuelvan el dinero, ya que llevo ya dos viajes a correos, y visto el servicio tan poco profesional que ofrecen, me espero cualquier cosa...

7 comentarios:

  1. Joe que profesionalidad,que te devuelvan el dinero, vaya cachondeito que se traen con los leggins no?

    ResponderEliminar
  2. oh que fuerte!! que cuidado tenmos que tener con lo que pedimos x internet!! y eso que es una empresa conocida y supuestamente seria.. !! de todos modos no te preocupes que seguro que tu dinero te lo devuelven!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué fuerte, pero lo peor es que mi jefe me obliga a hacerle lo mismo a los clientes. Dar una talla por otra, un modelo por otro, un roto por otro, un color por otro. Lo peor es que no sabes dónde meterte cuando te llaman y te da una rabia... Porque yo sí creo en la atención y el respeto al cliente. Quéjate a tope, Betty, y haces muy bien en publicarlo. Lo único que duele es que se hable mal de ellos, te lo digo yo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa

    Jolin que faena y que falta de profesionalidad ... Así a uno se le quitan las ganas de comprar en este tipo de tiendas !!

    Espero qu te lo solucionen guapa! Y Gracias por mantenernos informadas sobre el tema

    Un beso
    Http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow me he quedado... que fuerte encima dos veces, que poca profesionalidad!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, yo no suelo comprar por internet, pero vaya tela como la cagan no?, más vale no comprar ahí...gracias por compartir la experiencia, para que sirva de referencia...besos, me pongo al día con tu blog...

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons