Followers

lunes, 21 de enero de 2013

Favoritos 2012

Hola chicas! hoy me apetecía hacer un listado de mis productos favoritos del 2012, y es que poco a poco voy encontrando productos que se estan convirtiendo en imprescindibles para mí, cosa que antes no era tan así y cualquier producto podía ser sustituido por otro similar. Será que al fin estoy dando pie con bola :p .


Cuidado Facial:

-Agua Micelar Bioderma: IMPRESCINDIBLE, sin esto si que no podría vivir!. Es el desmaquillante perfecto, quita todo de una pasada, con la suavidad y naturalidad que no tienen otros desmaquillantes, que ya contienen ingredientes perjudiciales.
Además lo puedo usar en los ojos tranquilamente, sin que me escuezan si me cae alguna gota dentro.

-Gel antiacné Papulex: Cada vez va quedando menos, y es que me chifla este producto. Lo comencé a usar ya que me vino con la Glossybox y porque ultimamente estaba teniendo algunos brotes de acné a consecuencia del estrés y algunos cambios.
He de decir que me va fenomenal, tiene una textura muy suave y densa, además me encanta como huele, es una fragancia muy fresquita, como se dice: a limpio!.
Necesito muy poco producto en cada aplicación, e ir añadiendo agua hasta que haga espuma. Una vez lo retiro con agua, me deja el rostro con mucha luminosidad, y me ha ayudado bastante a reducir los brotes de acné. 

-Hidrolato de rosas: No es una marca concreta, pero no quería dejar pasar este imprescindible para mí.
Es uno de los productos que mejor me funcionan después de limpiar el rostro. Tonifica, refresca, hidrata y calma. Un 10, si no usáis este producto en vuestra rutina diaria no sabéis lo que os perdéis :p.
De precio tampoco va nada mal, unos 9 euros dependiendo de la marca y de la tienda donde lo compremos.


Maquillaje:

-Corrector salmón de Kryolan: Es el favorito de muchas chicas, y desde luego ahora entiendo porque.
Cubre las ojeras que da gusto, aún así, yo que las tengo muy marcadas algo se me siguen viendo, pero ni punto de comparación.
Lo que no me gusta es su textura, no se si porque el mio me lo vendieron algo seco, o si realmente es así, cuesta un poco de extender, y reseca la zona.
Por 5 euros que cuesta es un producto que merece la pena tener, ya que es infinito, no tocas pan en la vida creo yo :D.

-Paleta Undressed MUA: le estoy dando bastante uso a esta paleta, tiene unos colores muy ponibles y pigmentados, todos tienen una textura muy agradable, no puedo decir lo mismo de la popstatic que no me gusta tanto, pero esta sí es un imprescindible.

-Iluminador de The Balm: al principio no me gustó nada, ya que tiene bastante shimmer, pero poco a poco, le he ido cogiendo el truco aplicando menos cantidad y difuminando mejor, y ahora se ha convertido en mi favoritisimo, me encanta para iluminar el lagrimal, el hueso de la ceja, pomulos, frente, todo!. La textura es realmente sedosa y suave, se necesita poquisima cantidad en cada uso, no creo que me lo acabe en la vida.
Al igual que el corrector , los tengo desde Navidad, pero les he dado mucho tute desde entonces.

-Lápiz 203 de D'orleac: La mina se rompe a cachitos, es un poco rara, pero me gusta tanto el color que la he añadido aquí, ya que da el aspecto visual de ojos más grandes, es el beige para la waterline perfecto.

-Base Magix de Avon: Es una base de textura mouse pero fluida. Deja la piel como ninguna otra, muy aterciopelada, con aspecto jugoso y muy cubriente sin apelmazar. Muy recomendable.

-Colorete Scandalous de Sleek: creo que será mi favorito siempre!, me encanta este colorete, la textura que tiene, el colorcillo saludable que da, como pigmenta, lo duradero que es...

-Labial Paris de Nyx: Tiene una textura muy cremosa pero duradera, y un color muy favorecedor, me parece un tono básico y por ello se ha convertido en mi favorito para el día a día.

-Delineador Supershock de Avon: Muy duradero, super manejable, cremoso... me gusta muchisimo!.



Hasta aquí mi lista de favoritos! he hecho una selección variada con un poquito de todo lo que más he usado.

8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tanto los potis como las cosas de tratamiento. No conocía el hidrolato de rosas, uso tónico de agua de rosas que me suena muy parecido y va genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me han encantado tus favoritos!el colorete es precioso!bss

    ResponderEliminar
  3. Hi!!
    me encanta tus favoritos!
    tomo nota de algunas cosillas :p
    un besitooo
    -lady lollipoop-
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección de productos! Coincidimos en el iluminador, me encanta este producto^^ El colorete me enamoró pero no pude conseguirlo... Por cierto me ha encantado el nuevo diseño!
    Besos

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ... hay muchas cositas que a mi también me encantan, la paleta UNDRESSED me chifla, la estoy usando muchísimo, el supershock de Avon también es de mis lápices preferidos, el iluminador The Balm es maravilloso (mañana saco una review de la marca) y el corrector de Kryolan he de reconocer que lo tengo un poco olvidado prefiero otros y el agua micelar BIODERMA, un básico creo yo ...


    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  6. hi dear!!
    gracias por tu komentario
    espero ver prontito mas post!
    un besitoo
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Al final entre todas van a hacer que me compre el corrector de Kryolan, tiene tan buenas críticas.. Yel agua de micelar de Bioderma me tienta mucho!
    La paleta Undressed de Mua la quiero, y los coloretes de Sleek son una pasada en general, tengo dos y son mis favoritos para siempre *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. una estupenda selección de favoritos, lo único que he probado es el agua micelar de Bioderma que me encanta...blogovin me dice que voy al día pero hago repaso por si acaso...feliz resto del fin de semana y besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons