Followers

martes, 29 de enero de 2013

Comprita nuevo labial de Sleek ¿clon del Heroine?

Hace aproximadamente una semana, hice una comprita a la web oficial de Sleek Make Up, concretamente de uno de los nuevos colores de labial que han sacado y que aún no han llegado a España.
El color que pedí es: EXXXAGGERATE 792, un morado precioso que a simple vista recuerda mucho al Heroine de MAC, es una pena no tener ambos para comparar.





Es la primera vez que pruebo uno de los labiales de esta marca, y hay cosas que me han gustado, y otras que no tanto,¿comenzamos por lo bueno? :D

Pros:
-La textura es aterciopelada y suave, me los habían pintado de muy secos, obviamente es un labial mate y reseca, pero no me parece exxxaggerated jiji.
 -Visualmente es muy atractivo y se adapta muy bien a los labios.
-Muy pigmentado
-Duradero
-Color especial y difícil de encontrar
-Lleva vitamina E

Contras:
-Fabrican en Taiwan
-El tamaño de la barra es pequeño, 3'5 gramos.
-El precio del labial (6'50 €) me parece desproporcionado comparado con otros productos de la marca.
-Al rato de llegarme sudaba O_O, sí, salían como burbujitas liquidas de la barra, me ha parecido raro.
-Tiene destellos blancos, no es exagerado ya que lleva poco, pero hubiera preferido que no los llevase.

¿Lo volvería a comprar? Sí, es un color complicado de encontrar y opino que es bastante favorecedor, sobre todo en pieles blancas.

El pedido ha llegado rapidísimo para venir de tan lejos, y los gastos se calculan sobre el peso, por el labial solo me cobraron 1 euro de envío, así que esta genial.

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito. Yo al final no he pedido ninguno de los nuevos pero no sé si me podré resistir

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito guapa!! Pero este tono no se si me quedaría muy bien a mi!! jejeje besito desde
    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues al final no le veo mucho parecido al Heroine no?? Pero tiene un color preciosoo!! Los destellitos esos se notan en el labio???

    besiiiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Heroine tira más a amoratado por lo que me comentan en charlas , como no lo tengo no se :p. Los destellitos a penas se notan en el labio, son muy discretos, pero en mi opinión sobran :)

      Eliminar
  5. preciosooo!!! no tengo ningun labial de la marca y me encantaria probarlos!

    ResponderEliminar
  6. Es un tono precioso!!! ademas esta muy de moda.

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé si será clon o no, pero los labiales de esta marca me gustan mucho y ese tono me ha encantado.Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Es monísimo tía, por fin tienes tu tan ansiado labial morado!!! :)

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si te crees que me voy a conformar con uno solo :p necesito 20 que todos son diferentes entre sí x'D somos de lo que no hay! besazos guapetona

      Eliminar
  9. Es muy bonito, a mí tambien me sudaba algun labial de sleek, no sé porque sera :S

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo le he echado un ojo a los nuevos tonos y son todos preciosos. No tengo ningun labial de Sleek y creo que con estos me voy a estrenar. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A éste le tengo yo echado el ojito..... que ganas de que vengan a españa!! (no tuve demasiada buena experiencia en mi primera y ultima compra en la web oficial... ¬¬)

    ResponderEliminar
  12. Es un color precioso pero la verdad es que esos tonos me quedan fatal :( Y tienes razón al decir que el precio es un poco desproporcionado, teniendo en cuenta que las paletas cuestan 9,95 aprox.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, yo tengo ganas de probar los labiales de Sleek, siempre los veo en una tienda a la que suelo ir, y se me hace la boca agua..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. qué envidia de la muerte me das, es un color PRECIOSO, con lo que me gustan estos tonos, te odio, jaja,ja....

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons