Followers

martes, 25 de diciembre de 2012

Navidad en mi casa

Ya queda poco de Navidad, y si os soy sincera lo que más aprecio de estas fechas es la Nochebuena, que es donde realmente se ''cuece'' todo en mi casa, ya que incluso repartimos los regalos a las 00:00 horas.




A las 18:00 horas encendimos las luces y comenzaron los preparativos!

Mientras yo me lié cambiandole aguas a la escarola ,mi madre preparaba su ya tradicional y deliciosa rustidera de sepia, que nos vuelve a todos locos, por ser una cena ligera y riquisima.


Y aunque no eché muchas fotos,  disfruté mucho de la cena y de la buena compañía de mis padres y de mis gatos! :3 , que además estuvieron en modo ansia viva ON , y querían comerse toda la sepia del plato! quitaaa bichooo jajjja (al final les puse un platito de jamón york y ellos también tuvieron su cena especial :3). Un día es un día, ¿no?.


Además recibí felicitaciones en forma de postal de mi querida Patricia de www.missecretossecretos.blogspot.com ! me hizo muchisima ilusión, y también de Halley http://belladonadurmiente.blogspot.com.es/ <3 gracias a las dos.

 Por último y tras una noche tranquila ''Papá Noel'' me dejó estos regalines tan ansiados, y que por supuesto me encantaron!!

Estoy muy contenta, el portatil ya era necesidad porque me echaba horas para escribir un review en el blog :'(, ya esta más que estrenado con este post!.
Y el maquillaje era un capricho de tanto leeros! me picáis jajaja.




Es cierto que en estas fechas siempre echamos en falta a personas a quienes queríamos y se fueron de nuestras vidas por motivos diversos, es un buen momento para rememorarlos, pero la vida es lucha, nunca podemos perder la ilusión, como decía Nietzsche, la madurez del hombre esta en encontrar la seriedad con la que jugabamos cuando eramos niños!.

5 comentarios:

  1. hola preciosa, qué bien que te regalasen el portátil, je,je,je, ya lo creo que era una necesidad perentoria, je,je,je...me alegro que estés pasando unas felices fiestas...a ver si subes la receta de la sepia que tiene una pinta estupenda..por mi casa papa noel llegó pero de mi pasó, je,je,je..gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  2. Oh,q bonito!Lo más precioso es pasar las Navidades en familia,ya me hubiese gustado a mi tenerlos más cerca y cenar en Nochebuena junto a ellos!
    Los regalitos están chulísimos!Felices fiestas!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  3. SE ve que has pasado una buena velada.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy bonita, me alegro de que lo pasaras bien! Muy buena la frase de Nietzsche, y una gran verdad...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Αwеѕome articlе.
    Here is my web blog ... Vippifi.com

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons