Followers

lunes, 10 de diciembre de 2012

Lo nuevo de Dita Von Teese ya en Douglas

 Bueno chicas, os traigo nuevas tentaciones Navideñas , y es que la colección gold vintage de Dita Von Teese de Artdeco ya ha llegado a perfumerías Douglas, dejando un halo de ansia viva y una lista repleta de deseos !.

Yo no he aguantado tanto y ya he picado, antes de que vuele!.

 El packaging cambia de las ediciones limitadas anteriores, dejando el sobrio negro, para adoptar un dorado muy festivo decorado con detalles que recuerdan a la ''belle epoque''.

 Paleta de sombras eyelights, labial color 15 y esmalte color 10.

Es la joya de la corona para mi gusto, es una paleta muy pigmentada y luminosa, abstenerse glitterfobicas! lleva muchisimo glitter, pero me encanta para fiestas y quedan increibles puestas, sobre todo sobre base marrón o negra.

 Detalle del glitter multicolor:


 El labial es un rojo muy intenso y totalmente mate, muy bonito, y huele a vainilla :3
¿Os he creado una nueva necesidad? ;)

8 comentarios:

  1. O_O Dita von teese me encanta!!! >.< Has hecho una comprita muy chula!!! menos mal que ya no hay douglas por aquí... =P Muaks!

    ResponderEliminar
  2. OMG es una preciosidad todo, aprovecharé cuando vaya a Cádiz que allí tengo el Douglas bien localizado jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. oooooooooooooh!

    el labial me ha enamorado

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, perdón por el retraso que llevo, voy a ver si me pongo al día...
    una colección preciosa, gracias por compartir..

    ResponderEliminar
  5. Que colección más bonita.
    Me pasaré por Douglas a mirar un poco ^^
    Me encanta el labial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que cosas más monas por dior... el packaging me ha parecido espectacular! Así como el labial! :3

    ResponderEliminar
  7. I really like what you guys are up too. This type of clever work and reporting!
    Keep up the awesome works guys I've included you guys to blogroll.
    Here is my page : capable

    ResponderEliminar
  8. Vaya packaging, cuánto glamour!!!! Me ha encantado, qué preciosidad la paleta y el labial a lo belle epoque, muy bonitos!!! Feliz Navidad, Betty!!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons