Followers

domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi salvación!!! ORGANIZADOR DE BISUTERÍA :3

Pues sí, sin duda este organizador de bisutería ha salvado mi vida, temía algún día quedar atrapada entre tantas cosas o volverme loca buscando: ¿donde me había dejado los pendientes?, ¿donde esta la pulsera a conjunto con el modelito de hoy?. Como prefiero que sigáis teniendo una bloggera y no una demente he decidido poner fin a mis días de desorden XD.

Ya os enseñé en esta entrada mi organizador de bolsos: http://glamourtendencia.blogspot.com.es/2012/10/mi-organizador-de-bolsos.html , y es que ahora mi habitación parece otra cosa, todo ordenadito con todo en su sitio y nunca me dejo nada porque lo veo todo con un golpe de vista, así que estoy super contenta, he descubierto un mundo nuevo :3, (hasta creo que mi madre ya no planea echarme de casa a causa de mis trastros XDDD).

No me enrollo más, este es el organizador de bisutería:


La página donde lo encontré es: http://www.regalaconencanto.com/organizador-bisuteria-colgador

Cuesta 45 euros, un precio bastante razonable ya que es forja y de buena calidad, se atornilla a la pared y queda muy decorativo, bonito y por supuesto como veis super practico.

Seguro que os he dado una idea de regalo de Navidad, y es que es la inversión perfecta.

Vamos a verlo con detalle (y de paso os dejo cotillear mis cositas :p) :


-Primera fila: anillos
-Segunda y tercera: pulseras y en mi caso un montón de muñequeritas de pinchos, me encantan!.


-Cuarta fila: Organizador de complementos y , en mi caso, todo lo que no puedo colgar ^_^.
Rejillita para poner pendientes (tengo muchos pendientes frikis :p )
-Quinta fila:  Colgantes y collares



Con todo lo que tengo y no he llenado ni la mitad! creo que no me lo acabaré en la vida!.
¿que os ha parecido?


19 comentarios:

  1. Está genial!! Lo malo el precio, que el bolsillo está peladete ahora mismo, si no no me lo pensaba.

    Por cierto, tienes unos pendientes de Sally?????? Me encantan!!! Si los tienes hace poco dimelo porfi, que a ver si me los pilla mi hermano para mi cumple!!

    1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Jo, tienen también uno que es en forma de vestido y bolsillos transparentes mucho más económico ^^.

      Los pendientes los tengo desde hace tiempo, los compré en una tienda que tiene cosas de estas alternativas, no tendría problema en hacerte de camella si aún los venden, ¿quieres que te lo mire? un besazo!

      Eliminar
    2. que mal ha quedado lo de camella, cuando decimos poticamella queda mucho más fino XDD pero con pendientes no se como ponerlo , bisucamella? jajajjaa

      Eliminar
    3. jajaaj, la verdad es que un poco raro si queda lo de camella.. me quedo con bisucamella, nuevo termino a usar a partir de ahora!! jejeje.

      Si no te pilla mal y no son muy caros (unos 5 euros es lo que se puede permitir mi presupuesto ahora mismo) me encantaría y te estaría muy agradecida!!! De todos modos esta noche te doy el follón por face y te doy mi mail para hablar, me voy a ingles que no llego hoy!! 1 besazo y gracias!

      Eliminar
  2. genial eso..yo quiero uno asi para poner mis collares..besossss

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado organizado y decorativo, qué buena idea! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, está genial, qué buena forma de tener todo recogido y a la vista, el precio eso sí lo veo un pelín alto...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Yo tb lo tengo y me ha venido de perlas. Los colgadores de abajo están con los cinturones.
    El resto es un poco mix, desde pulseras, diademas, broches, etc.
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. La verdad que queda genial, yo tengo otro tipo de organizadores porque en la pared no me permiten atornillar nada, pero esta muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa también se puede colgar de la puerta sin atornillar, pero yo probé y hacia mucho ruido. Tienen otro organizador que es un vestido con bolsillos transparentes y se cuelga dentro del armario

      Eliminar
  7. Esta muy chulo, pero yo soy de las de no hacer agujeros en la pared jajajjaa

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva dos ''S'' de metal por si lo quieres colgar del armario o de la puerta (lo malo es que golpea)

      Eliminar
  8. Me encanta este organizador, lo llevo viendo desde hace tiempo.
    No me animo a comprarlo porque muchas veces se me ha estropeado la bisutería al tenerla expuesta por la humedad ambiental.
    Yo de momento a no ser que me mude de ciudad, seguiré teniendo mi bisutería en cajas.

    Queda precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! a mí me pasa lo mismo cuando la tengo en joyeros, pero se limpia genial con agua y bicarbonato ^^

      Eliminar
  9. Que bonito! a mí me haría falta algo así, te quedó genial ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me encanta la idea, y me encantaría regalarlo estas Navidades,, Donde puedo comprarlo?...
    Muchas gracias. Ah estoy contactoAndo desde España

    ResponderEliminar
  11. Que hago si quiero comprar pero vivo en Tampa Florida usa

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien sabe donde puedo comprar este organizador ahora?. En la página de regalacon encantó ya no lo tienen.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons