Followers

lunes, 19 de noviembre de 2012

Lurpak Fácil de untar sin sal ya disponible en supermercados DIA!

Hola chic@s!, hoy dejamos las pinturas de lado y nos vamos directas a la cocina, otra de mis grandes pasiones. 
Y es que con un poco de ''salero'' todo sabe mejor!, ¿o quizás no?.
Los tiempos han cambiado, y sabemos de sobra que la sal no es bienvenida en una alimentación sana, ¿ pero podemos disfrutar cuidándonos?, YES WE CAN!!! =-D!!.


Lurpak nos los pone en bandeja.

Lurpak se ha convertido en la marca de mantequilla más conocida entre los amantes de la cocina en todo el mundo. De hecho, es la marca más vendida y la embajadora de la comida natural y sabrosa. 

Ahora y , ¡¡AL FIN!!, podemos encontrarla en un supermercado tan cercano a todos como : DIA
A pesar de esta buenisima noticia, yo sigo algo triste, ya que me coge un poco lejos >_<, Teruel existe, queremos un DIA en el centro de Teruel jijiji! (por pedir que no quede).

Lurpak Fácil de untar sin sal es la respuesta cuando deseas combinar las ventajas de una dieta sin sal con la comodidad de poder untarla directamente sacada del frigorífico. Personalmente opino que es una gran ventaja, siempre me ha dado mucha rabia el tener que esperar un poco para poder untar la mantequilla en las tostadas, así que me encanta Lurpak porque hace lo difícil, FÁCIL!.

 Nada mejor para aportar sabor a la comida de los niños y reducir la sal en nuestra dieta. Sabemos que en nuestras dietas deberíamos utilizar menos sal, por lo que Lurpak Fácil de untar sin sal es una forma excelente para que tu familia disfrute de un estilo de vida más sano sin comprometer el sabor, ya que ¡Lurpak esta deliciosa con o sin sal!.


¿Por qué los amantes de la comida sana y sabrosa eligen la marca Lurpak?

• Está fabricada con leche de la más alta calidad, no con excedente de otros productos.

• El cultivo de ácido lácteo se agrega a la mantequilla, según la tradición.

• No se producen bolsas de aire/agua.

• La calidad y la frescura es siempre la misma. Alta calidad y consistencia lo que produce una alta lealtad a la marca.

• La marca es propiedad del Danish Dairy Board, siendo Arla Foods actualmente la única empresa que tiene licencia para producirla debido a los altos estándares que se imponen para su fabricación, lo que la convierte en un producto de la más alta calidad y sometido a los más rigurosos controles.



Además desde Glamour y Tendencia quiero compartir con tod@s vosotr@s esta fantástica promoción que tienen activa, y es que, quien la quiera probar ahora, y hasta el 14 de diciembre, se puede quedar con un sabor de boca mejor aún, ya que Lurpak sortea 1.500 euros. Para participar basta con subir una foto con tu mejor sonrisa y cualquiera de los productos Lurpak a la aplicación “Sonrisas con premio” del Facebook de Naturarla, una comunidad creada por Arla Foods España donde dialogar sobre nutrición, hábitos de vida saludable y respeto por el medio ambiente. Para participar: https://www.facebook.com/naturarla/app_154581087931912.


¿Que os parece? Vamos a estar guapisimas y cuidadisimas, gracias a Lurpak, pero sin renunciar a un sabor espectacular!

Para más información no dudes en entrar en www.facebook.com/naturarla o en www.naturarla.es


3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Lo tendré en cuenta en mi próxima compra, aunque no me gusta nada la mantequilla, pero a mi padre le encanta y no puede comer sal, así que le irá genial!

    un besito
    gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Que manera de vender, jejeje.
    Habrá que probarla.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. pues no la conocía y no recuerdo haberla visto en el día de mi barrio, pero es que es pequeño...estaré pendiente a ver...

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons