Followers

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mi último descubrimiento potinguil! Chen Yu

CHEN YU es una de esas marcas que cuando la conoces te enamoran, por la textura y calidad de sus productos, por sus fragancias, por su packaging de calidad y elegante...

CHEN YU es además, belleza, higiene y bienestar para el cuerpo, para esa piel que nos envuelve y merece disfrutar de unos minutos diarios de atención y cuidado.

Es también maquillaje. Se convierte de pronto en glamour, en pasión, en una historia de amor para los propios rasgos, ayudando a resaltar unos labios, delineando unos ojos, subrayando una mirada, dando color a unas mejillas y a un fondo armonioso y natural.

Es, en definitiva, la visión científica de un conocimiento ancestral, un ritual de belleza, una ética de vida y un arte de vivir basado en lo mejor de Oriente y Occidente, para lograr la armonía y el equilibrio que son la base de una belleza natural.

 Eyyyy Sexy ladieeeees!!!!!!!! ♪ ♫



El blush tiene un color PRECIOSO, me recuerda al orgasm de Nars, un coral con reflejo dorado, muy favorecedor.
Textura sedosa y muy duradera.
Lo mejor es que queda muy natural, con un acabado satinado perfecto.

El duo de sombras también es muy bonito, la textura de las sombras es sedosa, igual que la del blush, y lo que más sorprende es su pigmentación, que es impresionante!, la foto no le hace mucha justicia, ya que en persona se ve todo mucho más intenso. La sombra iluminadora aporta una luminosidad increíble y natural, me encanta hasta para usar por el rostro.

El packaging me recuerda mucho al de Chanel, muy elegante y practico, y la calidad de los productos también me parece similar, podemos considerarla perfectamente cosmética de alta gama.

Comenzamos por el gloss, a simple vista lo que más me llama la atención es su envase. Lleva un borde rodeándolo, que no se aprecia bien en la foto, totalmente transparente y líneas totalmente cuadradas, muy zen. El capuchón es de espejo, para podernos ver cuando nos pintemos.
El aplicador es de pincelito, que personalmente aprecio más que las esponjitas, ya que si se te cae o queremos limpiarlo por el motivo que sea, lo podemos lavar mejor y desinfectar con alcohol. Por eso resulta más higiénico.

El segundo es un labial de su gama Forever Divine. Es un rosa muy suave con acabado frost, si os soy sincera, odio los labiales con acabado frost (no me sientan nada bien), pero aún así me ha gustado su fragancia y como hidrata el labio, cosa que es curiosa ya que los acabado frost siempre resecan algo más, o al menos a mí me lo parece.

Por último el labial 108 de los Aqua crystal que es un color granate, y que resulta muy curioso ya que en el centro lleva otro color más suave, cuando se mezclan dejan un acabado muy bonito y los labios hidratados durante bastante tiempo.

¿Os gusta? ¿ Os apetece probar Chen Yu?

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta marca, tiene buena pinta ese blush, muack

    ResponderEliminar
  2. umm que pinta tan estupenda!! besitos

    ResponderEliminar
  3. tengo una bbcream que me envió Inma y me ha gustado .. investigaré más sobre esta marca

    besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja Me ha encantado encontrarme al PSY ahí! Me llama la atención, no he probado nada de ella. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo gnas de probar unos polvos compactos de los que hablan maravillas, pero lo demas no me llama nada por ahora. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo cositas de esta casa, y me van bien. Besos.
    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Heeeey sexy ladie! Jajaj, yo tmb adoro esa cancion :D Lo que mas me gusto fue el duo de sombras, tienen una pinta buensiima, y el color champagne mas clarito es absolutamente precioso!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero las sobras tienen muy buena pinta!! No conocía tu blog, me ha gustado así que por aquí me quedo!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a pasarte por mi blog, soy nuevita por aquí. Además estoy de sorteo (en la pestañita de sorteos lo encontrarás). Muuack!

    ResponderEliminar
  9. pues no la conocía, pero tiene una pinta estupenda...gracias por compartir...

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons