Followers

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Chen Yu, cosmética alta gama!



 Seguimos nuestro recorrido por los fabulosos productos de Chen Yu, hoy toca cosmética:

-Chen Yu Revitalissima (Crema de Noche-Piel Seca)
Crema multi-regenerante específica para pieles secas y sensibles. Con función antiarrugas y reafirmante. Aporta vitalidad durante la noche, potenciando los efectos del descanso sobre la piel.
Entre sus activos fundamentales destacan las Microesferas de Algas, portadoras de Complejo Vitamínico A+E+C+F. También, las Fitoestimulinas obtenidas de las pepitas de manzana, un poderoso antioxidante y antienvecimiento. La fórmula se completa con el Extracto de Cassia, de acción calmante y restauradora.

-Chen Yu Biolia Hydrissima Matifiante (P. Grasa-Mixta)

Emulsión matificante e hidratante para pieles grasas y mixtas. Formulada con extractos vegetales. Equilibra, regulando la actividad de las glángulas sebáceas. Reafirma, gracias a una serie de ingredientes específicos que contrarrestan la flacidez facial, típica pasados los treinta. Calma, aportando una sensación de comfort y frescura.

 -Chen Yu Biolia Hydrissima Plus (Día)
Fórmula ultra-hidratante con complejo corrector de arrugas. Especial para pieles desvitalizadas, deslucidas y envejecidas. Contiene activos dermo-relajantes que combaten las líneas y arrugas propias de la excesiva contracción de los músculos faciales. Su potente combinación de ingredientes antienvejecimiento alisa en profundidad, produciendo un efecto de rejuvenecimiento visible y acumulativo. Contiene, además, extractos vegetales que previenen los síntomas prematuros de envejecimiento y el surgimiento de nuevas arrugas.

Me han sorprendido gratamente estas cremas, todas tienen una textura muy fluida, nada grasa, muy ligera, se absorben con mucha facilidad y tienen una fragancia muy agradable. De verdad un 10 , repetiré infnitamente, de hecho ya estan en cabeza de mis favoritas, y os la recomiendo mucho sobre todo a las que tenéis problemas de piel grasa y brillos.

-Biolia Démaquillant Doux

Desmaquillante específico para pieles faltas de vitalidad y con signos de envejecimiento prematuro. Formulado con extractos vegetales. Su exclusiva combinación de ingredientes le confiere una textura única por su suavidad y frescura. Apto para pieles naturalmente sensibles o sensibilizadas por el uso diario de maquillaje y por la acción de otros agentes externos potencialmente nocivos, como la polución y las temperaturas extremas.

Entre sus activos destacan los Extractos de Maracuyá, Kiwi y Manzanilla. En perfecto balance estos derivados de frutas y hierbas propician la eliminación total de residuos y restos de maquillaje a la vez que respetan la delicada morfología de las pieles sensibles y desvitalizadas.

 Es super suave, desmaquilla muy bien, y deja la piel suave igual que cuando te echas crema.

5 comentarios:

  1. Tiene todo muy buena pinta, yo me quedaría con la crema de día y aunque tengo la piel mixta, como últimamente se me reseca igual me animaría también con la de noche para pieles secas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    No he probado nada de la marca, pero he leído buenos comentarios. Me llama la atención la matificante, tiene que ir genial!

    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. De que me sonará esta marca... es que se que la he visto en alguna parte y no se donde!!! >_<

    Por cierto guapa,soy tami de tamuril7.blogspot.com me he cambiado de blog, si quieres seguir siguiéndome como antes te espero en mi nuevo blog www.elmundodeunamas.blogspot.com

    Muchas gracias!!

    tami*

    ResponderEliminar
  4. pues como he dicho no conozco la marca pero tienen buena pinta estos productos...besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons