Followers

martes, 6 de noviembre de 2012

Barrera de seguridad para niños Babydan

Hola chicas, últimamente me veréis menos por aquí, y es que de nuevo estoy de examenes , ya os contaré como me va, acabo el 20 ;).

Por otro lado os quería hablar de las barreras de seguridad Babydan, que seguro que resultan de mucho interés para las chicas que vais a tener niños o que ya lo tenéis (últimamente he visto más de una bloggera embarazada y tenía ganas de abordar el tema, ya que para mi parecer son imprescindibles para mantener la seguridad de los más pequeños.
 
Pueden ocurrir accidentes si el niño introduce cosas en las tomas de electricidad, si puede acceder sin supervisión a armarios y cajones y especialmente si puede avanzar hasta escaleras sin protección u otras zonas con riesgos. Es hora de poner tu casa más segura para los niños y Baby Dan ofrece varios productos de seguridad para el hogar que te podrá facilitar la tarea. No existen normativas para productos como cierres, bloqueos y cosas similares, por eso Baby Dan ha fundado junto con otras empresas “Global Safety Cooperation (G.S.C). Es una cooperación voluntaria internacional entre fabricantes de productos infantiles. Para poder pertenecer a G.S.C. se exige que el socio siga todas las normativas relevantes y standards nacionales e internacionales. Los socios de G.S.C. suman décadas de experiencia y añaden, en algunos casos los únicos validos y medíbles, normas de prestación para los productos que las empresas fabrican y comercializan en todo el mundo. Estas normas incluyen pruebas de prestación como pruebas de resistencias, pruebas de durabilidad y toxicidad de materiales. funcionalidad de productos , facilidad de uso, fiabilidad y eficacia. G.S.C. lidera el avance tecnológico para hacer el futuro más seguro para los niños.."   



Esta barrera de seguridad de metal tiene un sistema de cierre automático. Después de pasar andando, la barrera se cierre por si sola.
- Dispone de una maneta única para facilitar la apertura.
- La barrera cubre huecos desde 73,6 cm. Con las dos extensiones incluidas puede cubrir hasta 94 cm.
- La barrera se abre en ambas direcciones.
- Siempre usar con los discos de fijación incluidos, que se tienen que montar con cinta adhesiva o atornillarse a la pared.
- Cumple con la normativa EN1930:2000
 
 
Lo del cierre automático es muy útil para evitar despistes, esta diseñada con la máxima seguridad y encima queda muy bien, así es como se ve puesta:
 

 ¿Que os parece? podéis pedir información en www.infobebe.es
 

1 comentario:

  1. Son imprescindibles en las casas donde hay niños.Mi hermana cuando tuvo a mi sobrino compró tanto las barreras como los plásticos esos que sirven para tapar los enchufes(Se tienen que sacar,y hace falta mucha fuerza,para poder utilizar el enchufe).

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons