Followers

lunes, 29 de octubre de 2012

Mi primera Beauty Box

Beauty Club es un nuevo proyecto de belleza que ha lanzado Vodafone para dar a conocer marcas profesionales y de lujo, de cosmética y belleza a sus suscriptoras.

Me gusta la idea que proponen ya que no se limita a las cajitas a las que estamos acostumbradas, sino que además incluye la revista Glamour y un codigo qr para entrar con tu movil en el club y acceder a un montón de promociones, y poder adquirir alguns de los productos de la caja con descuentos especiales si nos gustan.

Esta es la caja que recibí este mes, su contenido me ha parecido algo escaso, pero costando 10 euros, que es algo menos que las que encontramos actualmente, tiene un contenido adecuado a lo que cuesta.

¿Que es lo que incluye Beauty box este mes?

  • ACEITE REDUCTOR Y MOLDEANTE
THALISSI: Scultore Di Corpo
Perfecta combinación de Aceites Esencial que moldean la silueta, eliminando de forma natural la grasa. Con acción desintoxicante efectiva en los tejidos, conseguirás combatir el exceso de volumen corporal además de los nódulos anticelulíticos.

  • CHAMPÚ REPARA Y PROTEGE PANTENE
El champú Repara y Protege de Pantene es el nuestro paso para un cabello más resistente a los daños del “styling” y ayuda a proteger tu pelo contra las puntas abiertas.

La nueva colección Repara y Protege hidrata tu cabello en profundidad consiguiendo devolverle todo su brillo y salud originales. La terapia perfecta para un cabello seco y dañado.
  • ESMALTES TOP DE TEMPORADA 
 




Colores TOP DE TEMPORADA, saturados, intensos, para acompañar tus estilismos.
El detalle perfecto para tus uñas que hará ÚNICO tu estilo.

Una estudiada selección de colores en la que aunamos tonos tradicionales para las manicuras más clásicas, así como los esmaltes más juveniles pero siempre favorecedores. Sin estridencias ni colores imposibles.

  • ANGEL SCHLESSER FEMME


 El eau de toilette Ángel Schlesser es una fragancia fresca, transparente y amaderada con personalidad propia y de larga duración sobre la piel. Transparencia y luminosidad se traducen en una fórmula única, discretamente seductora



  • VANILLA CREMA DE VALQUER
 Primera crema 2.0 que combina una formulación excelente gracias a la capacidad investigadora y desarrolladora del equipo técnico de Laboratorios VÁLQUER, junto con una estrategia marketiniana basada en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.


Y por último la revista Glamour!. 

5 comentarios:

  1. ahh q buena caja..y con esmaltes..hummmm

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues no esta mal la cajita...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Ahora estoy tentada... je, je, je. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Para ser la primera caja no se han lucido mucho.La mayoría de las cajas,al principio,tenían más cosas.
    Pero,aún así,por solo 10e..qué vamos a pedir?Jeje

    ResponderEliminar
  5. hola, soy nueva en esto, te invito a pasar por mi blog =)

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons