Followers

miércoles, 10 de octubre de 2012

Mi organizador de bolsos!!


Hoy vengo con una entrada bastante especial, quería desde hace tiempo este inventito que ha cambiado mi vida!! además de mi habitación que ahora esta bastante más ordenada.
Se trata de un organizador de bolsos, aunque también sirve para colocar pañuelos, gorros y cualquier cosa de este tipo que se nos ocurra. 
Yo lo tengo colgado en el lateral de mi armario y os lo recomiendo muchisimo. Además es bastante económico tan solo 12 euros.



¿Que os parece el invento?

9 comentarios:

  1. Me lo apunto! Yo los tengo en un perchero y por mucho que los ponga en condiciones, al dia siguiente estan amontonados!! jaja Me apunto esta idea :) Besitos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Algo así me hace falta porque los tengo en la balda de una estantería y como dice Rociio, siempre acaban revueltos jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto para organizar los bolsos

    ResponderEliminar
  4. Está genial, y así tenerlo más cómodo

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, pues muy buen invento la verdad y sobre todo por lo fácil de colocar que es...me lo apunto...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. hola! vaya idea tan chula! no sabia ni que existieran estos organizadores! me voy a hacer con uno ya! besotes

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno súper parecido justo detrás del armario también y va genial!!!!

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y ya me he agenciado la idea, lo de los bolsos es una tabarra, ¡no tengo donde meterlos! repartidos entre el perchero de la entrada, estantes de una cómoda, el armario... ¡me va a venir genial este modelo!

    ResponderEliminar
  9. Yo me tuve que copmprar un colgador de pie porque no me entraban todos los que tengo. Si, es una pequeña adicción. Besitos.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons