Followers

jueves, 18 de octubre de 2012

Colaboración champú anticaspa de Nuevavisión

  Hoy quería hablaros de un champú tratamiento para la caspa que llevo utilizando desde hace tiempo de la página http://www.productosdeesteticaypeluqueriaprofesional.com/32423-champu-keraplant-anticaspa-1101210000015.html , el nombre de la tienda es Nueva Visión, y me dieron la oportunidad de probarlo.



Yo suelo tener muchos problemas de caspa y no conocía esta marca, pero e llamó mucho la atención que llevase aceite esencial de arbol del té, que yo utilizo muchisimo y me encanta, así que paso directamente a contaros mi experiencia:

En primer instante me gustó mucho, me gusta como huele tiene una fragancia mentolada muy suave. Su textura es suave. Deja el cabello brillante y sin caspa desde la primera apicación. En su contra he de decir que me reseca un poco el cabello, por otra parte e lo deja limpio más tiempo que otros champús.

Os recomiendo visitar la página donde podemos encontrar marcas tan exclusivas como:

a precios muy razonables .









4 comentarios:

  1. Echaré un ojo a la tienda, ya nos contarás qué tal va ese champú. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, echaré un ojo a la web. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta mucho tu blog,es muy completito, yo he creado un blog hace poco donde evalúo cosméticos e incluyo los ingredientes que son dañinos , espero que te guste
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. gracias por compartir y por tu opinión sincera, en estos momentos no tengo caspa, pero si el pelo seco así que no me vendría bien...

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons