Followers

martes, 18 de septiembre de 2012

Productos must have, prebase facial

Ya llevo muchisimo tiempo utilizando dos productos que desde que recibí se han convertido en imprescindibles para mí.
Ambos los adquirí en http://www.comprarcremas.es/  también disponible en www.formulapremium.com.

La marca en cuestión es N y G , y es un laboratorio casi artesanal. Una de esas reservas de excelencia que todavía se conservan en empresas pequeñas de estructura familiar.

Una de las características de los productos de N y G es su excepcional calidad. La calidad es equiparable a la de las marcas más prestigiosas y publicitadas del mercado.
Doy fé de ello, me quedé impresionada cuando los probé, y también la chica que ganó mi sorteo del gel hidratante de Aloe Vera de esta marca ^^.


Me han gustado tantisimo que los he usado casi a diario.
Hoy voy a mencionar la prebase, y mañana os hablaré sobre el gel de Aloe Vera.

  •  N y G Ultra Alisa Facial 30 ml.  Emulsión flash alisadora con extractos vegetales. Devuelve al rostro un aspecto relajado de forma instantánea. Disimula poros dilatados. Ayuda a difuminar líneas de expresión y arrugas. Es suavizante. Puede utilizarse sobre maquillaje y cremas.

Personalmente , me gusta más utilizarla antes del maquillaje que después del mismo. Cierra los poros y deja la piel super preparada para el maquillaje alargando su tiempo de duración. Estoy contentisima, repetiré seguro!.

Os dejo una foto (sin maquillar, espero que no os caigais de culo a causa del susto XD) para que podáis ver como deja un aspecto jugoso en la piel y una luminosidad increible:


3 comentarios:

  1. No conocía ni la marca ni el producto, me encanta que nos descubras cosas nuevas. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, qué graciosa eres, yo te veo bien, si tú me vieras a mi recién levantada si que te morías del susto, je,je,je...
    sobre el producto en cuestión no lo conocía, pero tiene buena pinta...gracias por compartirlo y besos

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que no conocía, pero el producto tiene muy buena pinta, espero a ver también la review del gel de aloe vera, que me llama más la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons