Followers

viernes, 14 de septiembre de 2012

Outfit hippie chic

Hola chicas! hoy traigo un nuevo outfit, recurro mucho a él cuando quiero arreglarme un poquito sin dejar de lado la comodidad.

Esta falda azul con forma sirena de C&A tallas grandes es todo un must para mí, no solo combina con todo, además sienta fabulosamente bien y parece que visualmente adelgace.

La blusa es de Bershka, me gusta mucho por lo comoda que es, aporta un toquecillo hippie por la forma, pero a la vez elegante.

Como el outfit es bastante sencillo, le añadí un collar largo precioso con flores y perlas y unos pendientes a juego, fue un regalo de mi madre.


El bolso que llevo es de XTI de temporadas pasadas, lo habréis visto ya en más de una ocasión, pero lo adoro!.



Y las botas aunque no se veen son del Naturalista.


Fotos tomadas en la plaza del torico de Teruel, por mi novio.

Blusa: Bershka
Bolso: XTI Old
Falda: C&A tallas grandes Old
Botas: El naturalista
Collar y Pendientes: Style Aristos

Espero que os guste!

7 comentarios:

  1. La falda te queda muy bien!!


    beijos e boa sexta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo la falda, además el look te queda genial con el pelo suelto. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me parece genial el look y el punto que le has dado con el collar...espero que pongas blogovin para no perderme tus entradas...besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la blusa es muy bonita! Que recuerdos esa plaza!! Me encanta Teruel y su gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Betty! No me paso mucho últimamente, regáñame! Estás muy guapa, el pelo suelto y el colgante le van muy bien, muy buen regalo de tu mami, se le pueden sacar mucho partido a esos accesorios! Un besote, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. so hippie :) nice :)
    visit me!
    http://thefashionbrunettebraid.blogspot.it/
    follow each other?

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons