Followers

domingo, 2 de septiembre de 2012

Outfit Dominguero con Cowest y Brasileras

Aprovechando los últimos rayos de sol, decidí salir de Picnic con la familia con este outfit tan comodo y campestre. Además estos preciosos pantalones de Cowest me parecen todo un must tanto como para verano como para invierno, son de uno de mis colores favoritos, aguamarina, y me encantan con todo tipo de prendas.

La blusa también es de Cowest, el color verde caqui se va a llevar muchisimo esta temporada que viene, así que estoy segura de que le sacaré mucho partido, y la flor en agua marina combina perfectamente con los pantalones.

Se que es sencillito pero aún así espero que os guste!!



Las alpargatas son increibles, ¿verdad?. Son de la marca Brasileras, y ni falta hace decir que son extremadamente comodas y ligeras! me he enganchado a ellas para el día a día, e incluso me atrevo a combinarlas con ropa más clásica, como que aportan un toque alegre.



Blusa: Cowest verano 2012
Bolso: XTI old
Pantalones: Cowest verano 2012
Alpargatas: Brasileras verano 2012
Pendientes: regalo

9 comentarios:

  1. Que guapa, un look perfecto para pasear una tarde, por cierto me encanta tu peinado
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la blusita, ya tiene tonos algo otoñales de los que van apeteciendo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. un look muy cómodo, me gusta y te sienta genial...esas alpargatas son muy lindas y se ven comodísimas...gracias por compartir y besos
    a ver si te haces con blogovin, para que nos lleguen tus actualizaciones y así no perderme ninguna guapa...

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan mucho las Brasileiras, tienen pinta de ser muy cómodas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! yo estuve apunto de comprarme unas alpargatas estas rebajas pero al final no me decidí pero eran super cómodas, supongo que como las que llevas.


    Un besoteeeee

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons