Followers

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Gel Aloe Vera hidratante de Comprarcremas

Ayer os hablé de una nueva marca que conocí a raíz de http://www.comprarcremas.es/
donde además con el código BETTY7 os harán un 7% de descuento en las compras.

Pues hoy os quiero hablar del otro producto que he utilizado este tiempo:

El gel hidratante de NYG
Gel súper-hidratante y refrescante con gel de Aloe 100% puro. Aporta humedad, suaviza y protege. Para todas las pieles, especialmente las secas, dañadas y sensibles. Es ideal como gel post-solar y post-depilatorio



¿Qué es?

Un gel súper-hidratante y refrescante formulado con gel de Aloe 100% puro. Aporta humedad, suaviza y protege. Para todas las pieles, especialmente las secas, dañadas y sensibles. Es ideal como gel post-solar y post-depilatorio, tanto en depilación láser como electrónica o a la cera. Puede utilizarse a cualquier hora del día, cuantas veces se necesite.

¿Cómo funciona?

El acíbar de Aloe es una de las sustancias de la naturaleza más hidratantes. Posee además propiedades calmantes, antisépticas, nutritivas y regenerantes. El Gel Hidratante NYG incorpora puro gel de Aloe Vera en alta concentración. No contiene minerales y es completamente dermo-compatible. En casos de sequedad extrema, su uso diario contribuye a normalizar los niveles de humedad de la capa externa de la piel. Es ideal como post-solar, pues refresca y alivia las quemaduras originadas en las sobreexposición al sol. Su uso está recomendato también como producto post-depilatorio, tanto en depilación láser, como después del uso de cuchillas o cera.

¿Por qué funciona?

Como ocurre con todas las fórmulas de NYG, la pureza y la concentración de sus ingredientes garantiza la efectividad del producto. En el caso de este Gel Hidratante, la máxima calidad del Aloe utilizado en su elaboración lo convierten en una fórmula corporal diaria de gran eficacia hidratante y refrescante. NYG Gel Hidratante Corporal de Aloe Vera posee la certificación Eco Certified que garantiza que el Aloe utilizado en su elaboración proviene exclusivamente de plantaciones acordes con los principios de la agricultura ecológica.

¿Cómo se utiliza?

Aplicar una cantidad generosa sobre las áreas corporales que se desee hidratar, refrescar, suavizar y calmar. Utilizar tantas veces al día como sea necesasrio.



Me gusta muchisimo, hidrata muchisimo sin ''pringar'' la piel, refresca y va genial después de la depilación ya que se absorbe rápido evitando la ''piel roja''.
Además no lleva parabenos y el precio esta super bien para la cantidad que lleva, ni más  ni menos que 500 ml. Super recomendable!


8 comentarios:

  1. hola guapa, pues tiene una pinta estupenda...ayer pensé que era un gel de ducha, je,je,je...ya veo que no...estoy segura que los resultados son muy buenos...besos

    ResponderEliminar
  2. Este gel si me llama más la atención que el producto de ayer. Me gustan mucho los productos que llevan aloe vera y este me ha llamado la atención. Me voy a pasar por la web.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, con lo que me gusta el aloe! bsos

    ResponderEliminar
  4. Adoro el aloe, es perfecto para cuidar la piel. Lo usé durante años, actualmente no lo uso porque no tengo planta y me gusta su uso directo, es una planta excepcional.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los productos de aloe vera, sobre todo ahora en verano

    http://babycosmetics.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece un producto genial, sobre todo para mantener la piel en buen estado en esta época en la que ya hemos tomado mucho el sol.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus ideas y tu blog, espero que también te gusten las ideas que ofrezco en mi blog! ;)

    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons