Followers

lunes, 6 de agosto de 2012

SORTEO PARA CELEBRAR LOS 900 SEGUIDORES!!


Ya sois 900 personas las que estáis a mi lado y me leeis desde que comencé esta inolvidable ''aventura''. Por ello, y para agradeceros que sigáis ahí, he preparado junto con Schwarzkopf este sorteo en el que podéis ganar un lote muy completo, compuesto por:

1 tono de Palette Intense 
1 Magic Hair 
1 Champú Gliss Ultimate Repair 
1 Mascarilla Gliss Ultimate Repair 
1 Gliss Oil Elixir 
1 Laca fijación de Polyswing 


(Los colores del tinte y las extensiones están preseleccionados: extensiones castañas y tinte rubio)


Para participar tenéis que seguir todos los pasos del ''cuadradito'' que viene a continuación, algunas cosillas están en inglés pero es muy sencillo e intuitivo. Solo es obligatorio ser seguidores de mi blog, y luego podéis conseguir un montón de participaciones extra con los demás pasos. (si tenéis algún problema o duda escribidme a glamourytendencia@gmail.com). ¡¡MUCHA SUERTE!!

a Rafflecopter giveaway

50 comentarios:

  1. hola guapa, pues no sé si con lo que he hecho ya participo....gracias por el sorteo y dime si tengo que hacer algo más...besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mi amore! Ya estoy apuntada, ya lo he compartido en Twitter y ahora procedo a compartirlo en Facebook.
    Mucha suerte para todas, felicidades por esos 900 seguidores -¡te los mereces por guapa y buena persona!- y mil gracias por el sorteo.

    Un besín cielo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha suerte guapisima y gracias por participar ^^

      Eliminar
  3. me apunto
    facebook .mari carmen saelices
    sigo el blog carmen saelices
    mcarmen83@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa no se si lo has hecho ya, pero todos los pasos se realizan a través del cuadradito donde te logueas ya sea con facebook o con tu email y simplemente ahi vas siguiendo los pasos ;)

      Eliminar
  4. creo que ya lo he hecho todo bien! suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas en el listado con 1 participación ;)

      Eliminar
  5. yo es que no tengo twiter pero compartido en facebook está, eso no tiene participación extra no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por compartir guapa, ya te he respondido por Facebook, pero lo pongo aquí por si alguien tiene la misma duda, todas las participaciones extra van preestablecidas, no puedo tocar el listado ya que todo es automático con este nuevo sistema.

      Eliminar
  6. ya estoy apuntada o eso creo ajajaj
    Pd: que fecha se termina el sorteo k no lo veo aajaj

    saludos y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un contador con los días y las horas que faltan para que termine, le he dado una duración de 20 días, hasta el 26 de Agosto.

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades!! a por los mil!! ya estoy apuntada a ver si hay suerte ^^ no se puede poner el nombre de seguidor en fb asi que te lo dejo por aqui :P soy la princesa de cristian ^^ un besazo y mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto y gracias ^^. Cuando pongo participaciones extras por requisitos de fans me fio de vuestra palabra, pero una vez sale el ganador se comprueba todo para que sea justo para todos!. (no lo digo por tí sino porque así voy aclarando dudas por si alguien tiene las mismas)

      Eliminar
  8. hola me queria pauntar me encanta todo y creo que he seguido todos los pasos y aceptado todo

    ResponderEliminar
  9. felicidades primero!!!!!!!!1 a por mas seguidores
    te sigoen el blog beatriz marcos
    he ocmpartido sorteo en mi muro de facebook ( beatriz crem)

    y miemail pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. me aputno. te sigo en facebook y blog como cristina escribano. comparto en facebook y twitter @sugus54

    ResponderEliminar
  11. kreo k todoo listoo =) e compartiido en twiiter y en face i en face soi aintzanika lopez =)

    ResponderEliminar
  12. Me apunto Soy Nuria Perez Ortega

    Todo hecho ;) Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  13. Ya me anote :) Muchas gracias y felicidades por semejnate numero de seguidores!

    ResponderEliminar
  14. Apuntada¡¡¡

    Espero que esté todo correcto¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
  15. espero haya suerte.. gracias por el sorteo . saludos

    ResponderEliminar
  16. muchas felicidades por los 900!
    espero haberlo hecho todo bien!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! ^^

      sales
      1 hour agoElizabeth C.+3


      2 hours agoElizabeth C.+2

      2 hours agoElizabeth C.+3


      2 hours agoElizabeth C.+5

      Eliminar
  17. ya me he apuntado y hecho los puntos extras, espero que esté todo ok
    gracias y besitos

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias por el sorteo!! ya hice todos los pasos o eso creo ejje un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola! muchas gracias por el gran sorteo, creo q ya hice todo, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Las mascarilla tiene una pinta superbuena. Ya que usé una de esas de sobrecitos con naranja y vit C y genial!

    Muchas gracias por comentarlo.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Apuntada !! Espero que todo esté correcto, la verdad es que es muy cómodo este formulario.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  22. Apuntadisima!! muchas gracias!!

    El correo que te aparecera es el que tengo en facebook, pero no es mi correo mas habitual, mi correo "normal" es hueleacoco(@)hotmail.com

    Muack!

    ResponderEliminar
  23. Hecho!!!

    Me encanta este sistema...me resulta mucho más rápido :D

    ResponderEliminar
  24. me he apuntado, espero haberlo hecho bien :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Hola! soy nueva siguiéndote, me apunto al sorteo! muchas gracias y saludos! :)

    ResponderEliminar
  26. No me deja apuntarme, dice que no acepta mas entradas o algo asi.

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons