Followers

martes, 21 de agosto de 2012

Outfit navy/white/red con inspiración pin up

Hoy quería poner un outfit muy de mi estilo.
Y es que me encanta esta combinación de colores ya que aportan un look con aires un pelín vintage y pin up.

Además como siempre os doy algunas ideas y marcas con las que las chicas rellenitas podemos vernos más guapas, ya que fabrican tallaje para nosotras.
Este es el caso de Cowest, que ya saqué en mi primer outfit y repito con uno de sus pantalones de la colección de verano, se adaptan muy bien a la silueta, sientan fenomenal, son super comodos y tienen un precio muy asequible, así que os recomiendo mucho esta marca, ya que además es 100% fabricación española.









La blusa que escogí es de Primark, a mí me parece que queda preciosa puesta y tiene el detallito ese bordado floral que me encanta.

El bolso lo vi en una tienda y me encantó, no pude evitar comprarlo, ya que tiene ese toque marinero que le va de fabula a este estilo.

Y por último el toque rojo se lo dí con el maquillaje y una pulserita de www.loopin.es/bisuteriaconglamour .


Blusa: Primark
Bolso: Loeds verano 2012
Pitillos: Cowest verano 2012
Cuñas: Refresh old
Pulsera: Bisutería con Glamour

11 comentarios:

  1. Me encanta y el toque que le has dado en rojo precioso
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son 3 colores que combinann de fabula y es una apuesta segura

      Eliminar
  2. me encanta el look, estás guapísima nena y te lo digo de verdad, no soy una persona pelota....todas tenemos derecho a sentirnos guapas, no importa edad, talla, color...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo...

      Eliminar
    2. aishh!! gracias a las dosssssssssssssss muaks! . Y todas nos podemos apañar claro que sí!

      Eliminar
  3. Pues muy guapa que iba usted si señorita!

    Me gusta mucho el conjunto, menos el bolso, que no me van de ese estilo, pero para compensar me he enamorado de las cuñas! <3<3<3

    Muaaaaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks guapa :*****. Yo también adoro esas cuñas!!! lo malo es caminar por los pedruscos con ellas XDDD, pero a estas alturas ya me he acostumbrado y las noto super comodas, muchas veces hasta me doy largas caminatas con ellas, y es que combinan con casi todo ^^

      Eliminar
  4. Qué melenaza tienes! Me ha gustado mucho la mezcla de blanco y negro que siempre es un acierto, y los zapatos son una preciosidad. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Estás divina de la muerte.

    Puti, lo que mas me gusta de todo aparte de ti es el broso, qué preciosidad!!!

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la página..¡y qué guapa!
    Beatriz

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons