Followers

domingo, 12 de agosto de 2012

ON SAFARI, CHINA GLAZE

Ultimamente os tengo un pelín abandonadas, pero llevo un mes bastante liadillo y aunque si entro en Facebook a ratitos y hablo con vosotras no me da tiempo muchas veces a escribir entradas, espero esta semana estar mucho más ahí y volver con muchisimas novedades, outfits, recetas y un poquillo de todo ;).

Recordad que estoy de sorteo de un lotazo de Schwarkopff ^^!!!.

Hoy quería hablaros de la nueva colección de China Glaze, On Safari. Una colección que me llamó mucho la atención por su colorido otoñal y contrastes perfectos.



Si bien es cierto que el nombre del esmalte que menos me gustaba es Huntman (y es que no me gustan nada los cazadores ,y, soy persona que si tiene en cuenta el nombre de los esmaltes XD) reconozco que el color es uno de los que más me gustan de esta edición limitada.
Otro de los esmaltes que más atractivo me parece es el I am not a lion, que se puede usar solo con dos capas, o bien como top coat holografico, en cualquier caso es un esmalte PRECIOSO, muy destacable y especial.

He realizado los swatches en papel para conseguir captar los destellitos de I'm not a lion, algo si se notan, aunque en persona es tan bonito...



En definitiva, una preciosa colección que no podemos dejar pasar, porque merece mucho la pena, y como sabéis los esmaltes de China Glaze tienen un precio bastante bueno para su gran calidad.

1 comentario:

  1. El I'm not a lion es una preciosidad, y la colección entera, un acierto sí que son tonos muy especiales. BESOS!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons