Followers

lunes, 16 de julio de 2012

Mi primer outfit !!: ''sweet floral"

Si bien es cierto que en verano apetece llevar ropa más fresquita y comoda, también nos encontramos que es la época de las bodas, cenas de trabajo, compromisos... y varias situaciones en las que nos tenemos que arreglar.

Esto suele ser un problema para la mayoría, pero para las chicas con tallitas más grandes, como yo, a veces parece un imposible.

Por este motivo he decidido plantarle cara a mis complejos, y si mis aportaciones de ahora en adelante sirven para ayudar a personas en mi situación o bien a gente con tallaje normal , me daré por más que satisfecha con la labor conseguida con mis outfits.

No es un outfit muy de mi estilo, yo suelo ir a lo cómodo y a colores más oscuritos, pero me gustó tanto esta combinación... que no pude evitar saltarme mis propias reglas!!



Me encanta Pepita Perez, sus blusas tienen algo especial, y fabrican tallitas grandes (hasta una 3xl que viene a ser la talla 48), esta que os muestro es muy cómoda y aporta un toque personal al look.

Lo mio no son los taconazos, pero hay que reconocer que estos son preciosos, y cuando los vi caí en la tentación y los compré, son muy estilo vintage, y ese color nude con el toque de las flores y el hilo plateado, combinan con casi cualquier look arreglado.


El bolso, como ayer mismo os comenté, esta realizado en piel y fabricado en España, ahora mismo están al 40% de descuento en Nosoloprecio.


Blusa: Pepita Perez Old
Bolso: NOSOLOPRECIO nueva temporada
Pitillos: Cowest Old
Tacones: Menbur Old
Colgante: Bisutería con Glamour nueva temporada



Espero vuestros comentarios, ya me diréis que os ha parecido, y espero que el próximo sea totalmente ''out'' (en la calle), necesito un fotógrafo urgentemente, ¿alguien se apunta? ajjaja.

13 comentarios:

  1. Estas monisima, me gusta mucho la camisa y lo tonazos ni te cuento.. yo es que si que soy muy de tacones, y no me extraña que te enamoraras de esos.

    Espero mas outfits en la calle, que seguro que tienes fondos preciosos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!, me la compré estas navidades y es muy muy comoda! tienen unos diseños preciosos. Y los taconazos son increibles pero me vienen peques y los he puesto a la venta, solo los he usado para las fotos :(, me da mucha pena pero es que en cada calzado llevo un número y en este me colé... que le voy a hacer!

      Sí, prepararé más, a ver si me puedo ir de rebajas que estoy sin partes de abajo y sin cinturones >_<

      Eliminar
  2. Pues ibas muy mona. Te queda muy bien la blusa. Pon más outfits, guapa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, me alegro mucho de que os guste ^^

      Eliminar
  3. GUAPISIMAAAAAAAA!! y en mayusculas, porque la talla no está reñida con estar estupenda

    me he enamorado de los zapatos, que monos!!

    ¿que tal de precio los pitillos Cowest Old? yo tengo muchisimos problemas para encontrar jeans que me vayan bien y tengan un precio razonable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa ^^!

      Yo los compré hace 4 años en un outlet online, (no se si fue ofertix creo recordar)y salieron bien de precio, les escribiré para que me den más info y así os cuento más. Al menos tienen tallitas grandes y sientan muy bien

      Eliminar
  4. Los zapatos me han encantado pero solo para mirar, yo no puedo andar con ese taconazo (k envidia) Estabas moniiiisimaaaa !!! Ke sea el primero de una larga lista no? Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja envidia ninguna , yo tampoco puedo con ellos, pero me encapriché y mira, los he usado solo para las fotos porque me vienen peques además, de hecho los tengo a la venta así que si alguna se anima estan nuevos! bsssssssssssss

      Eliminar
  5. hola guapa, te veo preciosa y me encanta la blusa, es muy ponible, porque si usas una falda negra estás más formal y clásica y con los vaqueros consigues un look informal pero elegante...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! la blusa es muy vaporosa y no la veo con falda, solo la veía con un pantalón ceñidito e incluso un cinturón, pero no tenía ninguno que le fuera bien

      Eliminar
  6. Preciosaaa!!!! Estás guapísima!!!!! *_* Me gusta el bolso, jajajjaja. y el colgante, creo que me suena,jajajajaj
    Un besazo preciosa mía!!!

    ResponderEliminar
  7. jajja no me extraña que te suene! el bolso es una pasada estoy encantada <3 super comodo y precioso.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh my God!!! Me encantan los zapatos!!!^^ Y si no me equivoco, el colgante es un reloj?? Yo tengo uno parecido :D . Muy guapa!! Un besote!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons