Followers

lunes, 30 de julio de 2012

Look con la paleta undressed de MUA

El otro día cuando os enseñé mis compritas de MUA hubo una seguidora que me pidió un look con algunas de las sombras. Así que hoy os traigo un look realizado exclusivamente con la paleta undressed.











Productos utilizados: 

*Delineador negro de essence
*Paleta undressed de mua
*Mascara de pestañas de Bell
*Prebase de ojos de Rival Loop Young
*BB cream de Selvert
*Polvos matificantes translucidos de essence
*Colorete para pieles claras de Myfacecosmetics
*Labial Mauve it rock de la rebels de Essence
*Iluminador de P2




Me ha gustado mucho este look, y lo repetiré en más ocasiones, ya que resalta mucho los ojos, y como los tonos metálicos estan tan de moda queda muy bien.

Espero que os haya gustado a vosotras también! besitos

16 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has resaltado a ras de pestañas inferior con dorado, le da un toque muy especial al look. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Un look muy llamativo, perfecto para ir de fiesta :)

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho,te ha quedado genial,besikos wapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, me gusta mucho es look.
    Mai de My F&B Corner
    Sorteo internacional en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Un look muy bonito!!!!! te favorece mucho!

    besicos

    ResponderEliminar
  6. Qué arte tienes, jodía!!!! <3

    Un besito, linda ^^.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look!!! Es precioso! Te hace unos ojazos enormes!!! Por cierto, yo hubiese puesto el labial en un tono nude. Pero en general esta chulisimo! Unn besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, y por el consejo también ^^, es un nude pero malvaceo, el mauve it rock de essence (de la l.e. rebels), mi camara modifica un poco los colores, y personalmente me gustaba porque aportaba un pelín de alegría sin pasarse

      Eliminar
  8. Que precioso look!

    Estuve a punto de comprar la paleta, la dejé escapar,y ahora que está agotada me da la ansias con ella!.... culo veo culo quiero xD

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial. Te favorece. Ya voy a probarlo yo también. Tengo la semana que viene un cumple con las amigas y lo voy a intentar.
    Por cierto las cositas que te cogí (el collar y la pulsera) las uso muchísimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado estupendo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que ojos tan preciosos!!Tengo k probar hacermelos yo!
    Quería invitarte a un sorteo que tengo de cremas ROC y me encantaría que te pasarás! Muchas gracias y suerte! Un besiko!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/07/sorteo-de-cremas-roc.html

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como ha quedado, son unos tonos preciosos y te sientan genial! A ver si me pillo esa paleta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola guapa, precioso el look y tú, estás divina...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  14. Muy elaborado el look ;)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Te quedo precioso! :)


    Perdon por la demora en pasar, estuve de finales :S

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons