Followers

miércoles, 25 de julio de 2012

Haul MAKE UP ACADEMY

Hola chicas!, hace tiempo que tenía fichada la marcas MUA, y tenía ganas de probarla.
Así que cuando la pusieron en maquillalia, aproveché y compré algunas cositas (también algo de Essence).

Esto es lo que compré (en la foto falta la sombra 13 que la pedí en otro pedido, pero de la que sí os dejo swatches):

-Paleta Undressed: aunque no soy mucho de colores nude, esta paleta me pareció muy bonita, además es un clon de la Naked de Urban Decay, desde luego es una paleta que por 40 euros (la naked) nunca la hubiera comprado, pero por 5 euros sí ^^. También me recuerda muchisimo a la Oh so special de Sleek.  De momento no he usado las sombras en los parpados, espero que no me den alergia, pero por lo que he podido comprobar de momento, la pigmentación es muy buena, y las sombras estan a medio camino entre el polvo y la crema, se parece mucho a la textura que tienen las de Sleek, y también a muchisimas de Yesensy o Easy Paris, algunas me resultan idénticas.



-Paleta Popstatic: Es una paleta muy atrevida, con unos colores muy brillantes. A mí me encanta, usados en moderación quedan preciosos y junto a la paleta anterior se me ocurren varias combinaciones.


-Paleta Dusk Tyl Dawn: venía de regalo al comprar más de 10 euros en productos de mua, lo superé de sobra y me llegó. Aún no la he abierto porque tiene colores muy similares a los de las otras dos paletas que cogí, y también lleva la sombra número 13 que pillé de las individuales. Pero parece muy bonita.

-Polvos compactos: Los compré para mi madre pero los he probado, y la verdad es que me los esperaba más pequeños (como los de elf) y  en cambio me sorprendió su tamaño. Además son muy buenos, tienen una textura genial y se adaptan genial a mi piel. Tengo la piel seca así que no puedo deciros con seguridad si mantienen a raya los brillos.

-Labial de la rebels mauve de Essence: es muy cremoso y un color nude muy bonito y favorecedor. Huele muy bien, a vainilla y sabe dulce también.  Me recuerda mucho a los de la marca de W7 o NYX, aunque no dura tanto puesto.

-Sombras individuales de MUA 9 y 13: ambas son moraditas pero dos tonos completamente diferentes.
La 9 es un clon de la Omen de Urban Decay, de hecho descubrí este clon antes de que llegase a España (me llevaba loquita la Omen y estuve a punto de comprar la paleta entera del 25 aniversario solo por esa sombra).
También tenéis esta sombra en la paleta Popstatic.


La 13 en cambio es un morado oscuro con base negra que vi en el blog de http://www.jennifermakeupglam.com/. Me gustó tantisimo cuando vi sus swatches que decidí cogermela también, ahora en persona me parece que es la misma de la paleta Dusk Tyl Dawn (aunque como os he dicho no la he abierto  por lo tanto no las he comparado en swatches). Para mí es un clon de poison orchid de Too Faced.

-Colorete Shade 6: es un tono muy raro, entre el amarronado/rosado y el dorado, podría ser un clon o bastante similar al rose gold de Sleek. Es bastante pigmentado y compacto.

De regalo me añadieron una mascarilla y un marshmallow, que me encantaría saber donde los compran porque me vuelven loca y nunca los encuentro en las tiendas >_<.


No se donde leí que MUA no testa en animales, sin embargo,  fabrican en China , así que yo no se si nos podemos fiar de esta afirmación. Por desgracia hay un descontrol tremendo con este tema.

Espero que os haya gustado el POTIHAUL! hasta la proxima!

15 comentarios:

  1. que buenas compras!

    no he probado nada de MUA pero todo el mundo habla requetebien

    ResponderEliminar
  2. A mi con los polvos de Elf no me ha ido muy bien. ¿Qué cantidad traen estos? Creo que por el precio que tienen merece la pena arriesgarse y probarlos :)

    soy nueva por aqui, agradecería mucho que visitaras mi blog :)

    ¡MUCHAS GRACIAS!

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh que beuna paleta...que bueno todo..pena q aca no se venda esa marca..besos linda!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar la marca MUA, sobre todo las sombras y algun labial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me han gustado mucho las compras ,ahora un look,venga animate y nos enseñas como pigmentan en los ojo,besikossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes darlo por hecho ;), alguna sugerencia? preferís un look con la popstatic, look con la undressed o con las individuales? besos

      Eliminar
  6. Esta marca va a arrasar, es increible lo bonitas y pigmentadas que son sus sombras con lo economica que es! BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas las 9 y 13, son muy especiales!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que al final te hayan ido bien las cositas! ^__^

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, qué buenas compras has hecho, me ha encantado especialmente la sombra 9 de MUA, tiene un morado precioso, que por otra parte es mi color favorito...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas, esta marca me esta gustando y encima es económica jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Buenas compras, MUA es genial, a mí me está gustando muchísimo.
    Además quería comentarte algo que se sale un poco del tema pero ya que tú lo has puesto te respondo aquí mismo que yo siempre voy de frente: en cuanto a lo de la sombra clon de la Omen, si te sienta mal que no te mencionen pues no sé, tampoco es para ponerse así, lo veo un poco pataleta sí, lo hablamos por twitter, y? Yo les comento mil cosas a mucha gente y no por ello tienen la obligación de mencionarme, faltaría más, está Google lleno de swatches comparativos, por Dios, ni que se hubiera descubierto el Santo Grial! No sé, lo veo un poco chiquillada ( y no te lo tomes a mal, pero es lo que opino con todo respeto ), es como la Undressed que es clon de la Naked y que lo han estado diciendo varias chicas en sus blogs y tampoco mencionas a ninguna , lo dicho lo veo una tontería, no sé porqué te molestó tanto, haberlo dicho directamente, peor es hacerlo así en el blog. En fin.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te he respondido por email ;)

      Eliminar
    2. No tengo ningún email tuyo en mi bandeja de entrada ni en spam, pero no es necesario que te tomes la molestia de veras , si sólo era decirte eso, lo suyo es que me lo hubieras comentado antes y no leerlo así, pero bueno que no tiene una importancia de magnitud considerable, es una chiquillada, zanjado el tema por mi parte.

      Eliminar
  12. Que de cosas que compraste! Esa marca se esta haicendo muy conocida ultimamente!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons