Followers

martes, 24 de julio de 2012

Estoy dentro del proyecto de Le Petit Marsellais!

En Treemkt me seleccionaron para poder probar la nueva gama para pieles secas de le petit marsellais, una marca que nunca había probado y tenía muchas ganas de hacerlo.

Tengo que decir que me ha llamado mucho la atención su fragancia, y es que no solo huele muy bien, además perdura mucho tiempo en la piel.
Después deja la piel muy suave y nutrida, para el día a día esta muy bien.
Yo tengo la piel sequisima y si he notado la diferencia, además se absorbe muy rápidamente.

Personalmente si la recomiendo y si repetiría!



7 comentarios:

  1. Qu'e ganas de probarlos tengo!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. First off I want to say excellent blog! I had a quick question that I'd like to ask if you don't mind.
    I was interested to know how you center yourself and
    clear your thoughts prior to writing. I've had trouble clearing my mind in getting my ideas out there. I do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are generally lost just trying to figure out how to begin. Any ideas or hints? Thank you!
    Also visit my web-site ... mad hatter costumes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que suerte que hayas sido seleccionada!
    Tengo muchas ganas de probar esta gama, a ver si la encuentro por mi ciudad, porque me iría de perlas!

    un besito
    feliz día :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué suerte! ¡Me encantaría probarlos!

    Yo he probado un gel de esta marca y me enamoró! (L)

    Soy nueva en esto de los blogs. Te dejo mi enlace por si quieres visitarme :)

    http://ailincosmeticos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. mira que aún no he probado nada de esta marca y me llama bastante, cuando acabe un acondicionador usaré el de esta marca

    besos

    ResponderEliminar
  6. genial guapa, me alegro que te escogiesen y que te de resultado, yo he probado una muestra y he de decir que huele genial y que me gusta, pero como la muestra no da para mucho, no sé si me hidrataría a fondo, el par de veces que la he utilizado si he notado mi piel hidratada....besos

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons