Followers

miércoles, 4 de julio de 2012

Colaboración con 88 colores

Hace un tiempo, recibí un paquetito desde la página www.88colores.es.

88 colores es una página en la que tocan marcas como Coastal Scents, Models Own, Sigma, y algunas marcas koreanas, a muy buen precio y con gastos de envío gratis, tienen un servicio diez al igual que su atención al cliente.

Si bien es cierto que en mi caso no acertaron mucho con la selección de productos para testar, soy consciente del cariño que han puesto en dicho procedimiento.

Esto es lo que yo recibí:





-Pigmento Coastal chrome adiction (muestra): es para poder prensar el pigmento y fabricar tu propia sombra. Sin duda es lo que más gracia me hizo, me parece un detalle original, y aunque ya había prensado algunos pigmentos con anterioridad, nunca deja de ser divertido.
Además el color es precioso y muy pigmentado, y ya he fichado algunos colores en su página que me encantan, dadle un vistazo ya me contaréis.

-Pincel Coastal: es para marcar detallitos en el parpado. Suelo utilizar el pincel tipo lápiz , así que mucho papel no me hace. Lo estoy utilizando para difuminar kajales, y para este uso me va mejor.
La calidad es muy buena, no ha soltado ningún pelito y es suave suave.

-Muestra BB cream: Me ha gustado, va genial con mi piel clarita y huele muy bien. Además dura bastante puesta y no saca brillos. Espero que algún día se me vaya la manía que les tengo a las marcas koreanas, que no dudo que tengan productos de alta calidad como este, pero a mí no me hacen mucha gracia.

-Mascarilla de patata: Me pasa lo mismo que os comentaba con la bb cream, como no me gustan este tipo de productos fabricados en Korea,  he decidido cederselos a otra persona.  Su opinión: el resultado es bueno y al ser en formato tissu es muy comoda de utilizar. Puedes dejarla en el frigorifico unos minutos antes de usarla y resfresca la piel para que este más relajada.


-Esmalte Models Own: Es lo que menos me ha gustado de todo. El color es demasiado apagado para el verano, y ya tenía un esmalte de un color idéntico de la misma marca, así que esperaba poder probar los de su colección Beatle Juice, que era lo que realmente me hubiera gustado poder enseñaros antes que todo lo demás, pero bueno, como ellos creen conveniente que os muestre este esmalte, pues puedo deciros que su duración es bastante larga, que cubre muchisimo, y que tienen otros colores que son bastante más bonitos. Este se lo he tenido que regalar a la misma chica que la mascarilla porque como os comento tengo uno identico (solo un pelín mas oscuro) del que os dejo fotos.




5 comentarios:

  1. Me han gustado mucho el esmalte y el pigmento, nunca he comprado en esta tienda así que la voy a fichar para más adelante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues el pigmento es precioso, me ha gustado mucho...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó la BB. También me la enviaron y quedé contentísima. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocia la tienda a hora mismo me paso jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el esmalte me parece bonito, aunque un poco invernal.
    Muak!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons