Followers

martes, 5 de junio de 2012

SORTEO LOTE XHEKPON

Como os comenté el otro día, aunque llevo algunos días desaparecida ya vuelvo al 100% y con nuevas sorpresas, concretamente un nuevo sorteo! terminará el 21 de Junio que es justo el día de mi cumpleaños, porque me apetece dar regalitos ese día ;).

El sorteo es por cortesía de http://www.formulapremium.com/ ,una página estupenda de la que os hablé aquí.
Y el premio es:

Xhekpon Pack Nº2

Combinación de productos Xhekpon a un precio muy ventajoso. Exclusivo de FormulaPremium.

Este pack de Xhekpon contiene:

-Xhekpon Crema con Colágeno (facial, cuello y escote): Crema facial con Colágeno Hidrolizado, Extracto de Centella Asiática y Aloe Vera. Hidrata profundamente y regenera. Esta exclusiva fórmula hidratante y regenerante de Xhekpon previene la formación de nuevas arrugas y atenúa las existentes, disminuyendo los efectos que el paso del tiempo deja en rostro, cuello y escote...Click para más información.

-Xhekpon Solución (ampollas efecto flash): Solución efecto instantáneo con Colágeno Hidrolizado. Revitaliza y corrige imperfecciones. Fórmula efecto flash con colágeno. Actúa instantáneamente, alisando y tensando la piel. Sus ingredientes y su capacidad de penetrar hasta las capas más profundas de la piel favorecen la regeneración de zonas del rostro con marcas o cicatrices...Click para más información. 
Participar es muy sencillo:


1-Ser seguidor público de mi blog.


2-Seguir a Formulapremium en Facebook, es totalmente imprescindible dejar en este post un comentario diciendo que participas y el nick con el que me sigues a mí en blogger y a Formulapremium en

3-Por último apuntarte aquí con tu email y pulsando envíar participación  (si además te registras en Potis Adictos antes del sorteo haciendo click aquí recibes 3 participaciones extra para este mismo sorteo automáticamente):
 
MÁS SORTEOS GRATIS AQUÍ
Sorteo solo para territorio nacional 

Os invito a visitar sus páginas: www.formulapremium.com y www.comprarcremas.es

¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!
 

36 comentarios:

  1. Ya estaba registrada en Potis Adictos con el mail psychevir(arroba)hotmail.com

    Nick: SVaRaDa
    FB: Virginia Lopez Svarada
    psychevir(arroba)hotmail.com

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Participo¡¡¡¡¡
    Me encanta tu blog y he oído hablar muy bien de esta crema y me encantaría probarla.
    Mi nic es Luna vg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nick:Luna vg
      En facebook:Estetica Belleza
      Mail:estetica7@hotmail.es

      Eliminar
  3. jejeje! me ha hecho mucha gracia por el 21 de Junio es mi cumple

    yo no voy a participar, pero te "tuiteo" el sorteo :p

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ¿ por que no te animas? si no tienes Facebook, puedes hacerte fan de su twitter y lo daré por valido igual: https://twitter.com/#!/FormulaPremium

      Eliminar
  4. Nick:estelblau
    En facebook:Lourdes Dinares
    Mail:canelabrillante@gmail.com
    He usado la crema de Xhekpon y me gustó. Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. blogger: raquel
    facebook: raquel maria gonzalez barroso
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa¡¡¡

    Me apunto

    Te sigo como: sissuka
    EN FB: Lara Martin
    Estoy registrada en Potis adictos con el mismo email con el que me apunto: sissuka@gmail.com

    Muackssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto.
    Nick seguidora blog: teresitaba
    Facebook: Teresita Baños Peña
    Email: tereychufi@servicios-informaticos.com
    Ya estaba suscrita a Potis adictos con el mismo correo electrónico.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Genial, me apunto.
    Nick.- María Eugenia
    Fb.- María Eugenia Arias Lozano
    Ya estaba suscrita a Potis adistos con menyarias@yahoo.es mi mail.

    gracias.

    ResponderEliminar
  9. hola guapa! nick en el blog- Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    Participo, besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto !!!

    Nick GFC: Xandra
    Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Estoy registrada en Potis adictos con mi mail: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  11. participo, soy kelika en blogger y chelo moa en facebook.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el sorteo.
    blogger: ana fandango
    fb: fandango dots
    fandangodots(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Participo en este sorteo
    Nick en este blog :tronchita_68
    Nick en facebook:Virginia Lopez
    Email:tronchita_68@hotmail.com
    Estoy suscrita en POTIS ADISTOS con el mismo mail tronchita_68@hotmail.com
    GRACIAS POR EL SORTEO

    ResponderEliminar
  14. me apunto!!
    te sigo como Rakel y en fb como Rakel Bolitasworld
    mi mail bolitasworld(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me apuntoo!
    Nick: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    :)

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, estoy suscrita a potis adictos!

    ResponderEliminar
  17. Ya me anote :D Yo tmb estoy de sorteo :)

    Besitos desde pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo probé esta crema hará un año y no me gustó mucho ni el olor ni lo grasienta que se me quedaba la piel...

    ResponderEliminar
  19. Participo, mi nick es Elena Norte

    ResponderEliminar
  20. Participo.
    Te sigo en el blog como carmenzz y en el Face soy Carmen Zapico.
    Estoy registrada hace tiempo en Potis Adictos.

    ResponderEliminar
  21. participo!!!
    Mi Nixk es mónica llorente y en Fb soy mónica llorente fernández. Gracias

    ResponderEliminar
  22. facebook maria r simon blog maria rodriguez simon

    ResponderEliminar
  23. Hola! quiero participar! Mi nick en google es fisiwoman.
    Mi nombre en FB es Ana Belén R M.

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola me apunto!
    -Mi nick es Jessi
    -En Facebook soy Jessi Cortes Fernandez
    -Estoy registrada en Potis Adictos con el email jessik128@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me apunto!
    Nick: Yamir
    Email: yawir.yawir@gmail.com
    En facebok: Yamir Yamireta
    Ya estaba registrada en potis adictos con este mismo email.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    Me apunto al sorteito. Sería un regalo estupendo, porqué yo cumplo el día 20 jijiji.

    Mi nick en el blog: Arantzazu.bermejo
    En face: xaxu bermejo
    En potis adictos estaba registrada con el mail diablexa@hotmail.com

    Muaks!

    ResponderEliminar
  27. Me apunto
    Nick en el blog: IsA___09
    Facebook: Ana Isabel Domínguez Orol (IsAaA25)
    Email: IsA___09@hotmail.com
    En Potis Adictos ya estoy registrada con el mismo email

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo!

    Nick en Facebook y en el blog: Carmen González Gómez
    E-mail: carmengonzalezgomez(arroba)gmail.com (estoy registrada en Potis adictos).

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola¡¡¡¡¡¡ Buen sorteo¡¡¡¡¡
    Participo por supuesto¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal
    Email. rozule@hotmail.com
    Ya estaba registrada hace tiempo en Potis Adictos con el mismo email
    Mucha Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Hola, me apunto
    Te sigo con el nombre Cristina
    Sigo Formulapremium en Facebook con el nombre Cristina Gondos
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Me apunto!!!!!!! Soy lalola!!! Lorenaperezexposito@hotmail.com. Espero q haya hecho todo bien!!!:)

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi, me apunto!

    Te sigo en el blog como Mary Jo
    en face os sigo como Maria Jose MG.

    1 besazo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto guapa!
    nick: misteriosa91
    mail: ecuaciones@msn.com
    fb: Elena Myshkevich
    registrada en potisadictos con este email!!!
    Muchas gracias por este sorteo y pasate por mi blog que tambien hay sorteo!!! Besoos!

    ResponderEliminar
  34. Hola Betty, qué buen sorteo, yo llevo unos años usando la crema facial y es maravillosa, el contorno lo llevo usando poquito, sin embargo el champú no me gustó. Me apunto y mi nick en GFC y FB es Ananda Rock.
    ananda7310@gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons