Followers

viernes, 15 de junio de 2012

So fragances, mi último descubrimiento

Hace tiempo descubrí la marca So Fragances, de venta en perfumerías Marionnaud.


Lo primero que me atrajo de ellas fue el packaging. Es muy original y llamativo, muy juvenil, sobre todo la línea So...? Rock 'n' Roll , compuesta por 4 fragancias. Cada fragancia dispone de el spray corporal y el perfume. 


Con la coleccion de body fragances y Eau de toilette ‘Rock N Roll’ de  So…? Como en una banda de Rock, cada una podra tener su propia personalidad, estilo y sex-appeal.




Yo he utilizado los perfumes y son bastante intensos y duraderos, el body mist seguro que es más fresquito. 


Estas son las que ya he utilizado, y que debo decir, que te puedes permitir perfectamente el capricho porque solo cuestan 10 euros cada uno y lleva nada más ni nada menos que 100 ml! así que ya voy apañada de colonias para bastante tiempo, y estoy encantada.



So..? In Love: Se la lider y haz que todos se enamoren de ti. Hechizalos con esta fragancia a manzana, mandarina, magnolia, musc y Fresia. 

Huele muy bien,aunque es muy intensa, si no os gustan los perfumes fuertes os recomiendo otra fragancia. Es dulzona pero floral, pero no apelmazante.

So…? Fab: Se intrepida con un toque de bergamota, menta, gengibre y  anuncia tu presencia.

Esta no me ha gustado tanto,  tiene un toque mucho más dulzón que so? in love , y a mí me recuerda un poco al olor de las moras, es una fragancia muy especial pero se me apelmaza demasiado. 

So…? For Me: es como una cancion, atraelos con este perfume melodico de flor de naranjo, nardo ylang ylang y Patchuli.


Esta fragancia es la que más me ha gustado y es la que más utilizo. De todas es la más fresquita, sin dejar de lado su toque dulzón que las hace tan juveniles. Para el verano me quedo con esta.

Me ha encantado conocer esta marca y seguro que acabaré picando de So...? Daring también, ya que tengo muchisima curiosidad, y por lo que he leido debe oler super bien.

Espero que os haya gustado mi descubrimiento, os invito a visitar su página para más información:

2 comentarios:

  1. A ver si pruebo alguna que me tientan mucho, y si además las tienen en marionnaud me pilla más a mano.BESOS!

    ResponderEliminar

Este blog vive de tus comentarios, gracias por comentar! :D

Contador de visitas

Blog protegido bajo Creative Commons